Premios salvajes de 800 euros en Tombola

Publicado por

El bingo de Tombola siempre tiene alguna pequeña sorpresa que ofrecernos. En esta ocasión se han vestido de animales salvajes para traernos una promoción con premio mínimo de 800 euros, nada menos.

Durante los días 6 a 12 de noviembre estará vigente esta promoción, en horario nocturno (cuando las fieras se animan y salen de sus escondrijos) de 23 horas a 24 horas. El lugar será su sala de bingo 90 en la que podrás apuntarte a este safari de bingos mínimos más que generosos.

La sala que han decidido “decorar” con los animalitos salvajes que dan nombre a esta promoción tan de la jungla es una sala del bingo más clásico. Bingo 90 sigue el formato tradicional (y más habitual en Europa) del bingo de noventa bolas. Aunque pueda parecer que va muy rápido no tiene nada que ver con la velocidad a la que transcurren las partidas de bingo de 75 bolas, por ejemplo.

tombola-bingo-90

Bingo 90 solo tiene una sala y sus cartones se pueden comprar por 0,10 euros, aunque puedes comprar tiras de 0,50 con seis cartones cada una, por lo que te ahorras el precio de uno. No se puede adelantar la compra de cartones (algo habitual en otras salas) pero sí puedes comprar para la partida que vaya a comenzar a continuación. Esto forma parte de la estrategia de juego seguro que Tombola lleva a cabo. Así no pierdes la cuenta de cuántos cartones llevas comprados.

Una vez comience la partida verás que los números cantados se van resaltando en la parte izquierda de la pantalla, y se quedan marcados en tu cartón si resulta que coinciden. Como ya sabrás, los números no se repiten. En este juego y tachando números te puedes llevar un bingo mínimo garantizado de 800 euros como el que ofrece esta promoción, pero además puedes también cantar una línea o un premio de bote progresivo.

El premio de bote progresivo se consigue tachando todos los números del cartón en 40 llamadas o menos. Si eres uno de esos afortunados te puedes llevar un buen pellizco. Una buena estrategia para ganar premios es la de buscar salas concurridas y con bote progresivo, ya que éste se multiplica y crece con las aportaciones de los jugadores. Los premios de bingo se reparten a partes iguales entre quienes hayan cantado línea, bingo o bote a la vez.

Si eres ganador, te vas a enterar enseguida, ya que el sistema por defecto te avisa estés o no en modo automático. Así que no tengas miedo de perderte nada, que el premio se aparecerá por arte de magia instantánea en tu cuenta.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.