Promoción especial de Semana Santa en YoBingo

Publicado por

La Semana Santa ya asoma con sus aromas a cera y a incienso (y a torrija y potaje) a la vuelta de la esquina. Preparaos para temperaturas frescas en toda la península con lluvias iniciales en el tercio norte para el Viernes Santo, que se prolongarán hasta el domingo.

En el resto de la península ojo al domingo de resurección, y para quienes prolongan la fiesta hasta el lunes las cosas mejorarán, salvo en el norte de Castilla León y las provincias norteñas. Todo esto por supuesto nos lo cuentan los meteorólogos con precaución y salvo cambios inesperados, así que en general podríamos dejarlo en que llueve donde suele llover y en que en general, más fresquitos.

Si entre vuestros planes pascueros se encuentra echar alguna partidita al bingo o a otros juegos online, os aconsejamos pasar por la web de YoBingo, que tienen preparado un sorteo fantástico donde llevarte unos bonos maravillosos.

Para conseguirlos deberéis, de jueves a domingo ( 24 a 27 de marzo) ambos inclusive, depositar al menos 10€ (cada uno de los 4 días de la promoción)

Luego deberéis jugar cada día al menos 10€ de dinero real en salas de bingo, ruleta, videobingo y/o tragaperras. Si cumplís con estas condiciones, inmediatamente entraréis en el sorteo de tres increíbles bonos de 300, 200 y 100 euros para los tres elegidos en primer, segundo y tercer lugar. Estos bonos no serán retirables pero os servirán para jugar a juegos de bingo y tener muchas oportunidades de obtener alguno de sus súper botes: ¡Feliz Semana Santa binguera!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.