Promociones de Black Friday en Pastón

Publicado por

¿Has aprovechado ya alguna de las muchas ofertas que los comercios ofrecen por el Black Friday? ¿Tienes pensado hacerlo? Pues vas a tener que añadir una nueva a la lista. Pastón ofrece a todos sus usuarios promociones muy interesantes durante estos días. Si quieres conocerlas todas lee el artículo completo.

  • Desde el viernes 23 de noviembre hasta el lunes 26 de noviembre.
  • Bonos de bienvenida de hasta 1500 euros en Pastón por el Black Friday.
  • Además oferta extra de hasta 1000 euros por los dos primeros depósitos para usuarios ya registrados.

La oferta estará disponible desde el viernes 23 de noviembre hasta el lunes 26 de noviembre, ambos incluidos. Una suma de cuatro días completos con ofertas de lo más interesantes por el Black Friday.

Para poder aprovecharte de ellas, lo primero que deberás hacer será registrarte en Pastón. Una vez cumplido este paso fundamental, podrás recibir un bono de bienvenida de hasta 1500 euros con tus primeros depósitos.

¿Una suma llamativa verdad? Pastón te da el 150% de cada uno de esos ingresos hasta 1500 euros. Para dejarlo más claro, si haces un ingreso de 100 euros tu recompensa será de 150 euros extras, y con la posibilidad de repetir una segunda vez con la cantidad que tú prefieras.

Además recibirás una apuesta gratis (freebet) de 5 euros, por si lo tuyo también son las apuestas deportivas o estás pensando en probar suerte con esta modalidad en Pastón.

¿Y eso es todo? Por supuesto que no. Pastón no se olvida de ti si ya eres usuario registrado, y ofrece un 100% en los dos primeros depósitos que realices durante el periodo promocional del Black Friday hasta un máximo de 1000 euros. El proceso es el mismo que el anterior pero con una cantidad algo inferior.

Con estos bonos promocionales de Black Friday tendrás la oportunidad de probar la amplia variedad de videobingos de Pastón. Desarrollados por empresas de prestigio como Microgaming, MGA o Redrake, los disfrutarás desde el principio hasta el fin de la jugada.

El Black Friday ha llegado a Pastón por tiempo limitado con grandes ofertas para usuarios nuevos y veteranos. Sea cual sea tu caso, aprovecha las ofertas y diviértete.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.