Russell Crowe, locutor de bingo

Publicado por

russell crowe bingo

Si te hablamos de Russell Crowe en realidad no vamos a necesitar hacer mucha introducción para que te sitúes. Del famoso actor neozelandés todos hemos visto alguna que otra memorable interpretación en películas que ya han pasado a la historia del cine por derecho propio. Lo que no sabíamos es que, como todos, tuvo sus inicios en distintas oportunidades laborales y una de ellas tiene que ver con el bingo.

Y es que este juego tan popular lleva demasiado tiempo entre nosotros como para no encontrar algún que otro famoso vinculado con él, y nosotros nos hemos propuesto encontrarlos y contártelo.

Con Russell Crowe muchas presentaciones no hay que hacer: el actor nos ha dejado para la posteridad interpretaciones memorables en películas que fueron un clásico desde el mismo día que se estrenaron. Pero como todos, tuvo sus inicios en los que, entre audición y audición tuvo que hacer trabajillos con los que ir sacándose un dinerito.

Uno de ellos fue precisamente el de locutor de bingo, tal y como hemos podido saber gracias a la biografía “Russell Crowe: A Life in Stories”, escrita por Gabor H. Wylie. Al parecer su voz grave y sus dotes actorales debían de ayudarle a ir sobreviviendo aunque estamos seguros de que la historia del cine no habría sido igual si se hubiese dedicado por entero a esta profesión: ¡lo perdió el bingo, pero lo ganó el cine!

Y es que ser locutor de bingo no es algo que pueda hacer cualquiera: hace falta prepararse, tener una excelente dicción y tratar, a través de la voz y de la manera de hablar; de hacer la partida lo más emocionante posible para los jugadores. Para ello, nada mejor que un actor de carácter como Russell. Y el caso es que carácter le imprimía, ya que a los números les iba añadiendo motes o expresiones que resultaban un pelín rudas y que seguramente descolocaban a más de un jugador… ¡o le hacían morirse de risa!

Su carácter tan especial le ha pasado factura en ocasiones, pero sin duda le debía dar un toque muy especial a sus sesiones de bingo.

Probablemente estas iniciativas tan personales en lo que a las llamadas de bingo se refiere provocaron que su carrera allí no fuera muy longeva, pero insistimos, lo que el bingo perdió lo ganaron los espectadores de cine. Y es que todos hemos disfrutado de sus interpretaciones en películas tan memorables como L.A. Confidential, Gladiator, Masters and Commanders, Una mente maravillosa


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.