Semana del beso en Tombola

Publicado por

Esta semana se celebra el Día Internacional del Beso. Y en Tombola, que están muy a favor de los besos, han decidido organizar una promoción para celebrarlo.

Así, es, mañana viernes 13 de abril en lugar de tener un día repleto de superstición (por lo de recaer en viernes el día trece, que se considera de mal augurio), vais a poder celebrar algo tan bonito y tan universal como el beso. Y no hablamos solo de besos románticos, se vale también besar a vuestros mayores o saludar con cariño a ese amigo o amiga al que tanto aprecias.

El motivo vale la pena y por eso en Cinco, el juego de bingo que se juega con cartas y que es exclusivo de Tombola, vais a tener una lluvia de bingos mínimos garantizados.

El periodo promocional irá desde el día 10 de abril hasta el día 15 de abril ambos de 2018. Y ten en cuenta también que hay que cumplir con un horario estricto: la fiesta del beso se celebra entre las 21 horas y las 22 horas de esos días mencionados.

Como ya sabes, en Cinco los cartones se sustituyen por manos de cinco cartas, y el bombo por una baraja de la que el software va sacando números. Si consigues que salgan tus números antes que los de nadie, cantarás “Cinco” y te llevarás, en el horario y calendario indicado por la promoción, un bingo mínimo garantizados. Si estás jugando en su sala Cannes te llevarás un bingo que por lo menos tendrá un importe de 55 €, y si estás en su sala Casablanca el premio mínimo de bingo garantizado ascenderá nada menos que a 175 €.

Ni que decir tiene que con los importes tan económicos que supone jugar a Cinco, estos premios suponen una inyección de alegría y la posibilidad de seguir jugando mucho más. En Cannes el cartón o mano cuesta tan solo 0,10 céntimos de euro, y en la sala Casablanca cuestan 0,40 céntimos de euro.

sala cannes cinco tombola

En Cinco, en lugar de noventa números tienes cincuenta y dos cartas, correspondiendo con las cartas de una baraja. Podrás comprar como mucho cinco manos por partida, ya que Tombola no quiere que el juego se convierta en un problema, tan solo que te diviertas con él. Además esos cinco cartones o manos máximas sólo podrán comprarse para la partida que va a comenzar a continuación.

Este juego, como todos los relacionados con el bingo online, lo podrás jugar a mano o a máquina: el modo automático estará pendiente de las cartas que van saliendo y marcará la tuya en el caso de que corresponda. Si en una partida dos o más jugadores cantan bingo a la vez, el premio se va a repartir entre ellos a partes iguales. No te preocupes de ser el más rápido que si te ha tocado, el servidor te va a avisar aunque estés en manual.

Si además consigues cantar bingo en siete llamadas o menos, lo que te vas a llevar es el premio de bote progresivo o acumulado. La verdad es que solo se nos ocurren motivos para probarlo cuanto antes, con lo divertido y fácil que es.

Tombola se está desvelando como una gran creadora de juegos derivados del bingo con un toque especial, cosa que se agradece un montón porque el bingo es nuestra pasión y cualquier juego nuevo es bienvenido. En ese sentido os recomendamos probar Pulse, un juego que combina el bingo de siempre con la habilidad y los reflejos para ir tachando unas bolas de bingo que flotan dispersas por la pantalla.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.