Semana grande del cine en Botemanía: 10% extra sobre lo que ganes

Publicado por

Queridos Bingueros: ¿Habéis trasnochado para ver la gala de los premios más famosos del mundo del cine? Ya hace unos cuantos añitos, desde 1929 nada menos, que se entregó el primer Oscar por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. En esa primera entrega fueron  270 personas los asistentes. Nada que ver con los miles de cinéfilos que en la actualidad la siguen en directo, ya que más de 100 países la retransmiten.

Para poder optar al premio, una película (salvo no USAmericanas) ha de haberse estrenado en un cine del Condado de Los Ángeles durante el año anterior. Además los productores tienen un plazo máximo para inscribir la película a través de un formulario oficial.

Como curiosidad, ¿Sabíais que desde 1950 ni los ganadores de las doradas estatuillas ni sus herederos las puedan vender sin antes haberlas ofrecido a la Academia por el precio establecido de un dólar? Al parecer antes de esta norma se alcanzaban precios de seis cifras en el mercado.

Pues bien, no son premios de seis cifras, pero Botemanía ofrece durante esta semana tan cinéfila una promoción llamada “100 premios de cine”. 100 afortunados (elegidos por sorteo) podréis llevaros un 10% extra de vuestras ganancias del 3 al 9 de marzo (aunque habréis de jugaros mínimo 50€ en cualquiera de los juegos de bingo).

Los premios se entregarán a partir del día 10 de marzo, y podréis alzar vuestra estatuilla y dedicar unas palabras de agradecimiento a vuestros seres queridos.

oscar-premio-botemania

¡Buena suerte, bingueros!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.