Tombola: bingos mínimos garantizados de 350€

Publicado por

Esta es la semana en la que el verano empieza a ser mencionado hasta en los telediarios. Con la llegada de las fiestas de San Juan y todas las predicciones sobre si será más o menos seco y más o menos caluroso, la estación de las vacaciones por excelencia se convierte en protagonista de todas las conversaciones. Los planes vacacionales empiezan a tomar forma: ¿Dónde iréis este verano, bingueros? ¿Sois de los que os quedáis en la ciudad o visitáis a la familia en el pueblo? ¿Playeáis o montañeáis?

Si estás dándole vueltas a unas vacaciones y os preocupa el presupuesto os traemos una promoción sencillita de las que os pueden dar una gran aelgría: hasta el día 26 de junio en la sala de Bingo 90 de Tombola, de 22h a 23h, juega con cartones de tan sólo 0,10 céntimos de euro desde tu ordenador, tablet o móvil y juega por un bingo mínimo garantizado de 350€.

Si eres de los que se queda en la city, seguro que disfrutas de la feria estival. No te pierdas pues este premio desde lo más alto de la noria que Tombola y por muy poco dinero optad a un premio muy gordo. ¡Y garantizado! Recordad además que la comunidad binguera Tombolera es de las más cuidadas, ojo a sus juegos de chat.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.