Tombola duplica los bingos de madrugada

Publicado por

Que la Navidad y el año Nuevo hayan caído este año en fin de semana ha decepcionado a muchos, ya que se perdían festivos en las dos ocasiones. Está medio solucionado ya que en diversas ciudades se ha hecho festivo el 26 como segundo día de Navidad y así da para un poco de puente y para poder terminar una digestión más dura de lo habitual.

Son días de excesos: de comida, de bebida, de efusividad, de gasto y de acostarse muy tarde. Además hay que tener precaución conduciendo, ojo al volante. Para la mayoría de estos trances Tombola no os puede ayudar, salvo en lo del dinerito y el trasnoche. Si llegáis a casa con pocas posibilidades de dormir porque el cava y el cordero al horno todavía están procesándose en vuestro estómago y no tiene pinta vuestro cuerpo de poder descansar, podéis tumbaros en postura más menos erguida a esperar que todo siga su curso mientras jugáis unos bingos de madrugada con premio… ¡Doble!

La fiesta nocturna o casi casi de mañanita va a ser en el bingo Lite de Tombola que va a ser súper adecuado con sus precios bajos si os habéis gastado todo el presupuesto en turrón, regalos y mazapanes. Realmente jugar una partida en bingo Lite puede ser tan económico como 0,02€ el cartón. Desde luego quedan muy pocas cosas que se puedan adquirir a ese precio y un cartón de bingo online tiene la maravillosa propiedad de multiplicar la inversión de su precio haciéndote ganar más dinero si cantas bingo o línea. Si quiere estirar aún más la calderilla que te queda a esas horas de la noche, cómprate una tira a 0,10€ que van seis cartones así que uno sale gratis.

El horario es un poco golfo, de 4h a 5h, pero no podríamos encontrar unas fechas más indicadas para darle rienda suelta a la diversión trasnochadora, pensad que va a estar vigente desde el 26 de diciembre hasta el 31. Como además seguro que tenéis pendiente alguna cena (primos, excompañeros de colegio, excompañeros de trabajo, excompañeros de deportes… ) no te van a faltar noches de mal dormir en las que sentirte acompañado de unas partidas de bingo en las que sea la cantidad que sea la que toque de bingo, Tombola la multiplica por dos.

Piensa además que si estás insomne la compañía del chat y de sus moderadores te va a venir más que bien, os felicitaréis las fiestas, os desearéis un buen año y, poco a poco, os irá entrando el sueño.

Feliz promoción de madrugada en Tombola y feliz bingo doble, amigos.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.