Tornillos y Tuercas

Juega a la tragamonedas Tornillos y Tuercas gratis sin que tengas que descargarla.

Características

Número de rodillos: 5

Número de líneas de pago: 25

Apuesta mínima: 1c

Apuesta máxima: 4€

Devolución al jugador: 95,13%.

Cómo jugar a la máquina tragaperras Tornillos y Tuercas

Tornillos y Tuercas son los nombres de dos simpáticos robots un poco locuelos. Juntos regentan una fábrica muy divertida y que funciona a base de su energía desbordante (la de Tuercas) y Tornillos te guía tranquila pero eficientemente hacia fases de bono con las que ampliar tu premio. La mascota de estos dos se llama Chispazo y los tres te harán compañía en tu viaje por esta máquina tragaperras multilínea que te puede dar un premio de más de 15.000€ y una gran fase de bono.

Con monedas entre un céntimo y cuatro euros puedes elegir apostar flojito o fuerte. Piensa siempre que en este tipo de máquinas los premios son múltiplos de la moneda que hayas determinado.

La particularidad de este juego es la distribución de los rodillos: imagina un tablero con cuadrícula de 3×5: pues cada una de las ventanitas será un rodillo único. Así que son 15 los rodillos que giran. Con el botón “Spin” el perrito Tornillo pone en marcha el juego.

Hay en el juego unos símbolos que te pueden aparecer y que te harán la vida más fácil ya que son comodines y sirven para sustituir a cualquier otro símbolo. Se llaman Wild y si te aparecen cinco en una línea te llevas el premio X300 que es el máximo en este juego. Si ya la suerte estuviera muy de cara y te ocurriera lo mismo en cada línea ganarías… x7.500…. ¡Menuda barbaridad!

Una de las cosas que hacen único a este juego son las condiciones de su fase “La Buena Racha”. Esto ocurre cuando l.s robots toman el control de la tragaperras. Si en este momento tan especial y gracias a Tornillo hay tres símbolos ganadores en una misma línea ganadora, tendrás un giro gratis. Si aparece el robot Tuerca, se prolongará la buena racha. Esto te puede ocurrir durante varios giros consecutivos. Con ello puedes acumular líneas con premio.

Las animaciones que amenizan esta fase son realmente divertidas, te lo garantizamos. Además está hecho para que cada detalle importe: si tienes buen ojo y estás atento habrá sorpresas que serán para ti.

En cuanto al funcionamiento, con “Apuesta max” escoges todas las líneas y todo empieza a girar, igual con el Giro automático y en ambos casos puedes parar las cosas con el “Stop”.

Determina cuántas monedas quieres apostar y con cuántas líneas y déjate llevar por el encanto de esta fábrica tan loca.