Últimos ganadores de botes en Tombola

Publicado por

Estamos seguros de que en los últimos días habéis preguntado -y os han preguntado a vosotros- muchas veces eso de “¿qué tal el verano?”. Pues hay una serie de afortunados seres humanos que a esa pregunta van a poder responder algo muy interesante, como que les tocó la suerte de ser ganadores de un premio con bote jugando al bingo online en Tombola.

tombola-ganadores-verano-2017

Si alguien os ha contado una aventura como ésa, os invitamos a conocer a alguno más de entre los afortunados que han sido obsequiados este final de verano con alguno de los botes y premios de Tombola.

La verdad es que el goteo de premios si visitáis su zona de ganadores es constante, todos los días hay varios y, aunque en otras páginas quizá las cifras alcancen más volumen, debéis recordar que Tombola funciona de otra manera, cobrándote lo mínimo y sin subirte nunca los precios de los cartones ni aunque haya promoción por medio.

Aún así, si sumáis todo lo que reparten entenderéis porqué tanta gente se ha sumado a la comunidad Tombolera: un lugar donde jugar al bingo sencillo, seguro, fiable y que se esfuerza en que el juego sea siempre divertido y nunca un preocupación.

Vayamos con algunos de los premios más importantes repartidos en apenas dos o tres días, que no con una semana entera, que la lista sería eterna:

  • Hace escasos momentos, mientras empezábamos a redactar esta entrada, la o el jugador más afortunado se ha llevado la bonita suma de 509 euros  jugando en Bingo 75, el bingo de estilo americano de 75 bolas.
  • El 12 de septiembre fueron nada menos que 1.949 euros los que se llevó el jugador con críptico nombre de usuario (toda una serie de números). Los conseguía en Cinco, el juego de bingo que se juega con cartas, exclusivo de Tombola. Ese mismo día pero un par de horas antes, fueron 498 euros los que repartió Bingo 75.
  • Seguimos con el 12 de septiembre, que fue un día de mucha suerte: ¿sabéis de cuánto fue el bote que se repartió en Bingo 90? Pues de… 5.071 euros… ¡Aunque a las seis de la mañana en Bingo 75 se repartieron 1.088 euros!
  • El 11 de septiembre fueron, atención, 1.711 euros en Bingo 75 y otros 3.396 euros en Cinco. Ah, y los 16.982 euros que alguien se llevó en Bingo 90, que no son cualquier cosa.

Como veis, con unos poquitos días tenemos más que suficiente para llevarnos las manos a la cabeza y empezar a pensar cómo es que no estamos ya mismo comprando nuestras cartones y tiras en Tombola: ¡sus usuarios no paran de ganar botes!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.