Vuelta al cole con súper bote en YoBingo

Publicado por

Nos hemos levantado con un notición en esta mañana de lunes tan melancólica, con borrascas por el norte y gente volviendo a sus lugares habituales de residencia porque las vacaciones tocan a su fin. Resulta que va a haber alguien dentro de poco, intuimos, que va a llevarse una cantidad superior a los 40.000 euros gracias a un súper bote acumulado en YoBingo.

yobingo-bote-40.000

Estas bonitas noticias llegan cada vez más frecuentemente, lo cual nos alegra profundamente. Esta vez la sala con premio gordo es la de SUPER 90. Esta sala abre durante todo el día para los bingueros de pro, que tienen vidas y horarios distintos y aquí pueden encontrar cuando mejor les venga la oportunidad de llevarse un premio de estas características. Al abrir 24h son muchos los usuarios de YoBingo que pasan por allí, así que su bote crece y crece con las aportaciones de tanta gente.

Para llevarte el bote en este caso has de cantar bingo en la bola 38 o antes, si no, será un bingo n0rmal sin acumulado (que ya es una alegría, desde luego).

Los jackpot o botes progresivos o acumulados son un reclamo poderoso a la hora de inclinar la balanza a favor de una casa de bingo u otra. Nosotros además de contarte que tienen estos botes tan bestias, también te decimos que YoBingo es una sala completamente confiable y segura.

Se trata de uno de los lugares que antes empezó a rodar en cuestiones de juego online en España, con una licencia de entre las primeras que se concedieron. Eso les ha permitido llegar a conocer bien los gustos y preferencias de los aficionados a este juego en España. Con una comunidad cohesionada donde caben tipos muy distintos de personas y un ambiente inmejorable, YoBingo trata día a día de mejorar su oferta y sus servicios para satisfacer a sus usuarios.

Si aún no eres un miembro de esta comunidad te recomendamos que te registres, que es sencillo y te puede proporcionar más de una alegría. Si lo haces además desde nuestros enlaces te vas a llevar un bono exclusivo de 5 euros, sólo por habernos leído y confiado en nuestras recomendaciones. Nos encanta poder ofrecerte esta ventaja para empezar tu recorrido en YoBingo, aprovéchalo y que tus primeros días en YoBingo sean relajados gracias a tu bono exclusivo + bono bienvenida.

Además si te das un paseo por su sitio web te va a encantar lo que ves, ya que han actualizado la apariencia del lobby de juegos y todo está ahora organizado y resaltado en alegres colores. ¡Suerte con el súper bote!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.