2×1 en las rebajas de bingo de Botemania

Publicado por

¡Ya han empezado las rebajas! Seguro que ayer visteis colas en los grandes almacenes y por todas partes había gente con bolsas en la mano… ¡Y eso que acaban de pasar los reyes! Pues bien, en Botemania no quieren ser menos y en cuestiones de bingo han preparado una súper oferta con cartones de bingo a 2×1.

Y es que esta es la semana de las promociones y los descuentos, y podría ser también la semana de los bonos si te decides a registrarte en Botemania, puesto que si lo haces desde cualquiera de nuestros enlaces vas a conseguir un bono exclusivo. Este bono exclusivo se suma al de bienvenida y solo lo reciben nuestros lectores: ¿te animas a probar suerte? No te arrepentirás de formar parte de su comunidad.

Una vez registrado además vas a poder disfrutar de promociones de bingo como ésta, tan sencilla y tan gratificante; y también de otras para sus juegos de casino online y slots, ya que el catálogo de Botemania es amplísimo e incorpora novedades con frecuencia.

Por supuesto, además de estar registrado tienes que haber aceptado los términos y condiciones de la web, esto es condición indispensable.

Además esta promoción estará vigente en un periodo concreto promocional: concretamente desde el seis de enero hasta el veintiocho de enero de 2018, los sábados y domingos. Tiene además un horario fijo que debes tener en cuenta para poderla disfrutar:

Los horarios serán:

  • De 9:00 horas a 10:00 horas.
  • De 15:00 horas a 16:00 horas.
  • De 21:00 horas a 22:00 horas.

Los días concretos serán los siguientes:

  • Del 6 al 7 de enero de 2018.
  • Del 13 al 14 de enero de 2018.
  • Del 20 al 21 de enero de 2018.
  • Del 27 al 28 de enero de 2018.

Y en cuanto a el juego concreto, pásate por su clásico bingo de noventa números Super Bingo ofrecerá 2×1 en cartones en los fechas detallados con anterioridad. Eso significa que podrás llevarte dos cartones por el precio de uno, y teniendo en cuenta de que se trata de un juego con bote progresivo que acumula cantidades muy interesantes, ésta es una oportunidad muy interesante de llevarte un premio a cambio de muy poco.

Así que ya sabes, por el precio de uno te regalan otro y tú disfrutas de este juego, de la bonita comunidad del chat, del buen ambiente que se crea con el resto de participantes y, quién sabe: igual también disfrutas un súper bote que te permite exprimir las rebajas al máximo.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.