Añade Botemania a la página de inicio de tu smartphone

Publicado por

El bingo online hace tiempo que dejó de ser algo que solo podías disfrutar en el ordenador: la popularización de los dispositivos móviles (smartphones y tablets) ha hecho posible que puedas disfrutar de tu juego favorito desde allí donde te encuentres. Además, las casas de bingo online se han afanado en ir proporcionando mayores facilidades a sus usuarios.

En este caso te vamos a explicar cómo añadir la página web de Botemania a la página de inicio de tu dispositivo móvil, creando así un acceso directo que te haga más sencillo el acceso. A priori igual te suena un poco complicado pero te aseguramos que no lo es, no te va a costar nada de tiempo y así tendrás tus accesos mucho más organizados. Vamos a separar los pasos a dar según seas usuario de uno de los dos principales sistemas operativos:

Cómo crear un acceso directo a Botemania en iOs

El navegador Safari debe estar abierto, en primer lugar. Una vez lo esté, dirígete a la web de Botemania. Verás en la misma un icono en el menú inferior con forma de flecha. Tócalo para activarlo y verás que se abre un nuevo menú (todo esto sigue transcurriendo en la parte inferior de la web). Ahora no tienes más que activar con el tacto la opción “Añadir a pantalla de inicio” y a partir de ahora, ese marcador estará ahí, dispuesto para que vayas directa a tu web de juegos favorita.

Cómo crear un acceso directo a Botemania en Android

Es muy parecido al proceso que te hemos explicado para el sistema operativo de Apple. De nuevo empezamos con el navegador activo y buscando la web de Botemania. Una vez la hayas encontrado y la tengas abierta, verás que a la derecha y arriba hay un menú (del navegador) con tres puntitos puestos uno encima del otro. Dale un toque para que se abra.

Una vez abierto, verás varias opciones, una de ellas dice literalmente “Añadir a pantalla de inicio“, así que haz clic.

añadir botemania pantalla inicio I

Verás que tras escoger esa opción, el sistema te va a pedir que escojas una manera de denominar a esa página (Botemania ya tiene uno preparado por si no se te ocurre a ti). Ahora tan solo tienes que darle a “Añadir“.

añadir botemania pantalla inicio II

Y… ¡ya está! Ha sido mucho más fácil de lo que imaginabas, ¿verdad? Ahora tendrás un marcador en tu pantalla de inicio con el logo de Botemania, algo muy parecido a tener instalada la app pero sin tenerla instalada. En realidad, cuando juegues lo harás directamente desde la web, pero el acceso será tan inmediato y visible como si se tratara de una app.

Ésta puede ser una opción muy atractiva para quienes no quieran usar más memoria de la disponible o que directamente prefieran no instalarse la app de Botemania. Teniendo en cuenta además el esmero que han puesto en el diseño de su web, tanto para usarla desde un ordenador como para abrirla desde tu dispositivo móvil desde cualquier lugar del mundo, no te va a costar nada disfrutar de sus juegos con la mejor de las experiencias.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.