Belén Esteban se pasa del bingo online a la telefonía móvil

Publicado por

Belén Esteban no para. La presentadora de Sálvame, que a mediados del año pasado decidía ser la imagen de YoBingo.es, se pasa ahora al sector de la telefonía. Concretamente, la “Princesa del pueblo” ha aceptado ser la jefa de atención al cliente de MásMóvil, puesto en el que tendrá que interactuar con los clientes de dicha compañía por teléfono y las redes sociales. Belén Esteban se mostraba así de contenta en su cuenta de Twitter:

 

La ex de Jesulín de Ubrique no tendrá ningún problema para compaginar este trabajo con su puesto en el programa de televisión Sálvame, sus anuncios para Yo Bingo, sus colecciones de zapatos y los numerosos eventos y actos a los que presta su imagen. Sin duda, corren buenos tiempos para la Esteban.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.