Bingo-mona en Sportium con premio mínimo garantizado.

Publicado por

Las monas de Pascua son un dulce típico de estas fechas, que sobre todo se consume en las provincias mediterráneas. ¿Sabíais que el origen de su nombre viene de la palabra árabe munna? Es tradición que los niños las consuman a partir del domingo de la semana santa, y en algunas localidades las regala el padrino a los ahijados.

Como quiera que no todos podemos tener al alcance un auténtico horno tradicional donde comprar una auténtica mona tradicional para empaparnos de recuerdos de infancia y de anisetes, os traemos una receta bien fácil que os llenará la despensa de monas y a vuestros pequeñuelos de alegría.

Para vuestras monas bingueras os hará falta mezclar 100 gr. de masa madre, 60 gr. de agua y 10 gr. de levadura de panadero. Lo dejáis una noche entera mezcladito y al día siguiente ya tenéis vuestra masa madre lista. Esta preparación se mezcla con 3 huevos, 140 gr. de azúcar y 80 gr. de aceite, además de ralladura de limón, un chorrete de agua de azahar y un pellizco de sal. De harina añadiréis 440 gr. y con todo ello tenéis que formar una bola bien amasada. Esta bola deberá reposar hasta que doble su tamaño en un sitio cálido. Tras esta espera, dadle forma, colocad los huevos cocidos pintados de colores y al horno… ¡Ya tenéis vuestra mona!

Y si con esto no tenéis suficiente, pues también podéis pasar por Sportium y jugar a cualquiera de sus partidas anunciadas como “La mona de Pascua” o incluso “La mona de Pascua Especial” que ofrecen respectivamente, 100 y 200 de bingo mínimo garantizado… ¡Vivan las pascuas en Sportium! (Sólo hasta el 6 de abril)


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.