Bingos de oferta en el SuperBingo de Canal Bingo

Publicado por

Estás de suerte durante el mes de noviembre si lo tuyo son los bingos. Desde Canal Bingo ofrecen una nueva promoción con cartones a precios reducidos y 2×1 durante unas fechas determinadas, todo en exclusiva para sus usuarios. ¿Eres uno de ellos? Pues atento.

  • De 12:00 a 13:00, 20:00 a 21:00 y 22:00 a 00:00 horas todos los viernes del mes de noviembre.
  • Bingos mínimos garantizados de 50, 75 y 100 euros con cartones a precios reducidos (0’10, 0’25 y 0’50 euros).
  • También estará disponible un 2×1 en cartones, todo ello para el juego SuperBingo de Canal Bingo.

Esta promoción está vigente cada viernes de noviembre de 2018 de 12:00 a 13:00, de 20:00 a 21:00 y de 22:00 a 00:00 horas. Exactamente los días 2, 9, 16, 23 y 30 de este mes previo al inicio de navidad, en el que podrás disfrutar de una oferta inigualable.

Esta consiste en un 2×1 en cartones del juego SuperBingo durante los dos primeros tramos horarios (de 12:00 a 13:00 y de 20:00 a 21:00), mientras que en el último tramo las partidas tendrás un coste de 0’10, 0’25 y 0’50 euros con premios mínimos garantizados de 50, 75 y 100 euros respectivamente.

Elige la que prefieras, o si quieres aprovéchate de ambas. Eso si, recuerda jugar siempre con responsabilidad y siendo consciente de que las partidas deben ser por diversión.

Para poder jugar será imprescindible que inicies sesión con tu usuario en la sala de bingo online. Regístrate para arrancar con un bono de bienvenida de lo más suculento, que te permitirá probar los mejores juegos de Canal Bingo.

Posteriormente dirígete a la página promocional para pulsar la casilla “Apúntate”, y así estarás preparado para ponerte a jugar a SuperBingo y tratar de hacerte con los mejores premios, con tu bono de bingo debajo del brazo.

Este juego de 90 bolas funciona de forma habitual como cualquier otro bingo online. Habrá premio a dos líneas, bingo y bote progresivo. En este último caso tendrás que cantar bingo antes de un número determinado de llamadas para poder conseguirlo. De no ser así, este se acumula para la siguiente partida.

La versión demo y chat de SuperBingo, de estar disponible, no es válida en esta promoción. Si lo será la versión mini.

Si te haces con alguno de los premios de bingo a lo largo de la promoción, recibirás la recompensa en un plazo de entre 24 y 72 horas. Si hay cualquier tipo de fallo técnico o error de conexión no tienes de qué preocuparte, tendrás tu botín igualmente en tres días hábiles.

Es importante recordar que el juego debe ser siempre responsable, y si crees que debes parar o necesitas ayuda no dudes en hacerlo. Dicho esto, canta los números de tus cartones y que la diversión no pare en Canal Bingo.



2 comentarios to “Bingos de oferta en el SuperBingo de Canal Bingo”

Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.