Bote de 5.000 euros en la nueva web de Botemania

Publicado por

Como os comentábamos hace muy poco, Botemania está de súper enhorabuena por su nueva y flamante web. Como son muy de celebrar las novedades con promociones flamantes, esta semana han decidido que van a repartir un bote a la altura de la web: nada menos que tienen 5.000 euros para repartir.

Además ya sabréis, y si no os lo contamos; que Botemania tiene a disposición de sus jugadores nuevos un bono exclusivo solo por registrarse en su web desde cualquiera de nuestros enlaces. Con tanta promoción y además un bono exclusivo que sumar al de bienvenida, convencerte para que te registres desde nuestra web es cosa fácil, seguro.

Además vas a encontrar que la nueva web es facilísima de navegar y disfrutar, con menús sencillos y visuales donde el acceso a lo interesante está a muy pocos clics. Visita la sección de promociones de la web para identificar la de “Nueva web, nuevo bote“. Una vez estés en ella dale al botón del “Apúntate” para que el sistema tenga en cuenta tu voluntad de participar y lleve la cuenta de tu cumplimiento de las condiciones.

El periodo promocional irá desde el día 10 de abril hasta el 15 de abril, ambos incluidos y de 2018. El requisito de participación es realmente bajo: con jugar un mínimo de un euro (1€) a cualquiera de sus juegos. Entre todos los que hayan cumplido con ese sencillo requisito se va a sortear un bote de 5.000 euros. Si has sido afortunado, atento a tu bandeja de entrada que en un periodo de entre 24 y 72 horas te notificarán si te ha tocado.

Para saber si ya has cumplido con el requisito de participación, visita el apartado Historial dentro del área Mi cuenta, allí están recogidos todos tus datos como jugador (ingreso, gasto, juego, etc.). Por cierto, si entras estos días es posible que Botemania te recuerde cuáles son las opciones de contacto que autorizas en tu cuenta con una pantalla como ésta:

contacto botemania

Aprovecha esta ocasión que te brinda para repasar cuál es la situación de tus preferencias de contacto, quizá prefieras una llamada, quizá un correo electrónico: todo depende de tu predilección. A continuación Botemania te va a preguntar si estás dispuesto a recibir más información sobre posibles novedades o lanzamientos dentro del grupo de empresas de Gamesys, el grupo de empresas al que pertenece este bingo online.

Por supuesto que con la garantía de seguridad, fiabilidad y premios extraordinarios que Botemania ofrece, no tienes que temer nada al activar las posiblidades de comunicación. Tú decides cómo pueden ponerse en contacto contigo.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.