Botemania nos explica las fases de bono de Wonderland

Publicado por

Nos hemos pasado por el genial blog de Botemania para descubrir con sorpresa una entrada reciente que estamos seguros que nos va a resultar de gran utilidad. Prometemos ampliarla y que sea la guía definitiva para orientarte a través de las fases de bono del juego de slots Wonderland. Lo enmarcan dentro de su divertida sección “fases de bono chachis” que nos parece un acierto, ya que no siempre es sencillo entender qué tenemos que hacer en esos momentos del juego.

botemania-fase bono-wonderland

Como os decíamos, el juego de esta ocasión ha sido Wonderland, una slot con unos botes progresivos muy interesantes ya que hay jugadores que han conseguido superar los 60.000 euros en premios.

Pero empecemos por el principio: las slots constan de rodillos que giran y dejan símbolos al azar combinados aleatoriamente de manera que se puedan leer diversas líneas. Si en alguna de esas líneas se observa alguna combinación que se considera ganadora, entonces hay premio.

Y las fases de bono son, por decirlo de alguna manera, los extras de este tipo de juegos y se suelen desencadenar a consecuencia de la aparición de un símbolo o combinación de símbolos concreta que te permite o bien obtener premios mayores a lo habitual o bien giros gratis con los que tener oportunidades de más para jugar.

En Wonderland los símbolos de botellitas con la etiqueta “Bébeme” (recordaréis que en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, ésta caía a través de un madriguera de conejo y comía y bebía diversos misteriosos alimentos que la hacían crecer como una gigante o empequeñecer como un insecto. Pues bien, si coinciden tres símbolos de la botellita en una línea de premio entrarás de lleno en una fase de bono.

Las fases de bono en Wonderland son cuatro:

  • Los jardines del croquet
  • La merienda de locos
  • La rosaleda
  • La corte de la reina

En los jardines del croquet aparece el personaje de la reina de corazones, la malvada de la historia. En ella los elementos que hacen referencia al genial libro de Lewis Carroll están todos: las pelotas son erizos enroscados, los palos son flamencos, nos referimos a las aves. Aquí puedes escoger personaje para que juegue por ti: la reina o Alicia. Una de las dos ganará en el lanzamiento y, si es la que has escogido, habrás ganado. Cuando se tiren todas las veces que la partida requiera, se hará un contaje de tus ganancias.

Todas tus ganancias no serán iguales, puesto que algunas hacen referencia a las victorias de croquet y otras a los erizos que hayas liberado de las jaulas. Algunos de los erizos llevan una estrella en su cuerpo, estos serán los que, si aparecen cinco, te permiten ganar el bote progresivo de Wonderland.

Como veis, no es tan difícil como parece, y siempre está la versión demo para que practiquéis si queréis de gratis y sin descargar ni registrar antes de empezar a usar vuestro dinero.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.