Botemania prepara una sorpresa

Publicado por

botemania-sorpresa-noviembre

Si a algo nos tienen acostumbrados los amigos de Botemania es a encontrarnos sorpresas casi todas las semanas en su sección de promociones o en su catálogo de juegos, pero… ¡nunca dejan de ir más allá! Esta semana nos enteramos de que algo están cocinando que puede ser -en palabras suyas- muy, muy gordo.

No han querido revelar muchos detalles sobre su naturaleza, tan solo nos dejan caer que el día uno de noviembre (el de Todos los Santos, festivo con pasteles de mazapán muy típicos) será el día elegido para desvelar la sorpresa.

Nosotros te avanzamos que te puedes llevar un sorpresón si te registras en su bingo online, más que nada porque tienen un bono de bienvenida del 200% de tu depósito al que puedes sumar un súper bono exclusivo simplemente por visitarles y registrarte a través de nuestros enlaces.

Ahora vamos a repasar las pistas que tenemos sobre su sorpresa para la semana que viene a ver si deducimos algo a lo Sherlock Holmes:

  • Empieza el uno de noviembre.
  • Durará varios días, la sorpresa.
  • Habrá montones de premios (esto no lo dudábamos ni un momento). Y estos van a ser variados, tanto dinero en metálico como botes para compartir, sus clásicos botepuntos, cestas con sorpresas (esto nos parece una gran idea)…
  • Va a ser divertido, nos aseguran..

¡Y con esto nos dejan! Desde luego se pueden deducir muchas cosas pero no podemos quedarnos con ninguna respuesta segura, sólo nos queda esperar.

Desde luego con un despliegue de premios como el que han mencionado se nos ocurren varias posibilidades: la primera es que vayan a incluir un buen puñado de juegos nuevos y lo celebren con un festival de promociones y premios si juegas con ellos.

La segunda podría estar relacionada con la Navidad que se aproxima y podría ser una especie de Calendario de Adviento, en el que vas destapando días del calendario y revelando qué premio escondían. La tercera podría tener que ver con thanksgiving, o Acción de Gracias. Quizá hagan una cuenta atrás hasta el último jueves de noviembre.

No se nos ocurre mucho mas salvo que den la bienvenida a algún nuevo personaje o que nos tengan preparado algún especial de Boteman (que ya ha repartido algún que otro calzoncillo naranja, que nosotros recordemos…)

En resumen, habrá que esperar hasta el día uno dando saltitos en la silla. Mientras, nos podemos entretener con cualquiera de los entretenidos juegos de su extenso catálogo echando un vistazo de reojo a su sección de promociones.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.