Botemania reparte premios en su chat

Publicado por

Ser nuevo en un lugar siempre da un poquito de timidez, ¿verdad? Cuando llegamos en nuestro primer día de gimnasio o de curso, nos movemos entre sigilosos y sonrientes con la ilusión de hacer amigos con rapidez. En estas ocasiones siempre se espera encontrar a alguien con la virtud de dar cálidas bienvenidas y que nos enseñe todo lo que hay que saber sobre el nuevo entorno: Los nombres de todo el mundo, dónde están los aseos, la fotocopiadora  o la salida.

Pues para esos momentos afortunadamente contamos con verdaderos anfitriones vocacionales que te hacen sentir como en tu casa. Y Botemania no es una excepción: si tienes pensado inscribirte como nuevo usuario antes del 31 de diciembre, lo primero que tienes que hacer es ir al chat a buscar al anfitrión,

No seas tímido que te damos la “contraseña” para entrar con buen pie en este club: Antes de que pasen siete días desde tu registro, busca al Anfi en el chat y dile “¡Hola, Anfi!” ¡Nada más! Y a cambio además de la bienvenida te vas a llevar un premio. Cuéntale que eres nuevo y lo ansioso que estás por empezar a divertirte en Botemania y pídele tu merecida recompensa: Nada menos que 1.000€ se van a repartir en el Chat cada semana.

El chat de los bingos online es un lugar donde encontrar buena compañía, risas y premios. Y en Botemania son todos unos expertos en las tres cosas. Recuerda haber hecho un ingreso previo mínimo de 10€ y empieza con alegría tu experiencia en Botemania (¡Nos ha salido una rima!)


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.