Botemania te explica las fases de bono en slots

Publicado por

Botemania acaba de comenzar una iniciativa muy interesante en su blog: va a dedicarse a especificar cómo funcionan las fases de bono o bonus en sus slots (tragaperras online). Nos parece una iniciativa fantástica ya que aunque en principio las slots o máquinas tragaperras tienen un funcionamiento sencillo (los rodillos giran y lees las combinaciones de forma horizontal), lo cierto es que la cantidad de posibilidades que ofrecen en su versión online.

Por este motivo creemos que una guía elaborada en su apartado de blog es una gran idea, ya que jugar es tan fácil como darle al botón de “play”, pero a veces cuesta un poco aprender (o entender, ya que las instrucciones suelen venir muy resumidas y quizá haga falta algo más de contexto para entenderlas)  las especialidades de cada juego. A esta nueva sección en su blog la han titulado, con una buena dosis de comicidad, “Fases de Bono Chachis“.

Para su primera entrega han escogido el juego “Salta en la Jungla”. Se trata de una slot de 25 líneas donde puedes jugar con una inversión mínima (1 céntimo) o yendo a por todas (8 euros) y multiplicar el valor de la moneda que hayas escogido hasta por 12.500. Los protagonistas son animalitos tan exóticos como adorables, especialmente Jin, el panda rojo protagonista.

botemania-salta-la-jungla

La verdad es que en esta ocasión se trata de un juego que pone las cosas fáciles a sus jugadores: en su blog, Botemania explica que se puede conseguir acceder a esta fase de bonus consiguiendo cuatro premios seguidos. Tras esta casualidad aparecerá el bueno de Jin persiguiendo una mariposa en la cúpula de la selva. Mientras efectúa esta persecución se encontrará con mucha aventura, y la aventura en slots siempre significa oportunidades de ganar más dinero.

Por las distintas situaciones en que se va a encontrar estará el tener que sortear una rama gigante con un nido no más pequeño repleto de huevos. En el blog te explican que hay que darle a una hoja en la que puedes leer la palabra “saltar”. Después será una boa muy grande, o una planta carnívora que lo mira con apetito… Al terminar de perseguir a la mariposa entre tanto periplo, Jin tendrá una cantidad de monedas extra, conseguidas al sortear los obstáculos.

Así que la mecánica la explican de un modo sencillo y te quedas con el mensaje necesario: si pasas a esta fase debes avanzar y avanzar y estar atento a todo lo que la pantalla de juego te pueda ofrecer (monedas, comandos que ejecutan acciones…. ).

No podemos dejar de aplaudir esta novedad bloguera por parte de Botemania. Las secciones habituales están muy bien, puesto que tienes la oportunidad de saber qué hace Botemania en los medios (televisión, radio…) o de conocer las últimas novedades en juegos. Instrucciones para la ruleta, entrevistas a las simpáticas presentadoras del Botediario


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.