Botepuntos navideños cada fin de semana en Botemanía

Publicado por

Todo está preparado para la llegada de la Navidad, y no lo está menos la sala de juegos online Botemanía. Para celebrar la llegada de una fecha tan especial ofrece a todos sus usuarios fines de semana con premios especiales de botepuntos, a lo largo del mes de diciembre. Atento al resto del artículo para conocer todos los detalles.

  • Cada fin de semana de diciembre desde las 00:00 horas del sábado a las 23:59 horas del domingo.
  • Por cada 5 euros apostados en cualquier juego de bingo de Botemanía recibirás 2 botepuntos.
  • Esto es el doble de la cantidad normal, 1 botepunto por cada 5 euros jugados.

La promoción está activa cada fin de semana de diciembre, es decir, los días 8 y 9; 15 y 16; 22 y 23; 29 y 30 del mes. Estos días, desde las 00:00 horas del sábado hasta las 23:59 horas del domingo, podrás conseguir el doble de botepuntos que en condiciones normales.

Para ello lo primero de todo será registrarte. Para ello puedes aprovechar el código promocional de Botemanía, que además te ofrecemos de forma exclusiva desde Mejor Bingo Online. Si te das de alta con este, recibirás 20 euros extra con tu primer depósito, sea cual sea la cantidad. Una cantidad más que llamativa para probar aún más la amplia variedad de juegos y bingos que ofrece Botemanía.

Una vez registrado y con la sesión iniciada, entra en la web de la promoción “Finde Botepuntos” y date de alta en el botón “Apúntate”. Con esto estarás preparado para empezar a jugar.

Dirígete a los bingos de Botemanía, y por cada 5 euros jugados recibirás el doble de botepuntos. En condiciones normales recibirías un botepunto por esos 5 euros, pero en los fines de semana de la promoción recibirás 2 botepuntos.

Es importante señalar que no será válido el dinero de bonos promocionales o de bonificaciones, las apuestas deberán hacerse con dinero real durante tus partidas para recibir botepuntos a cambio.

¿Y cuál es la variedad de bingos que ofrece Botemanía? Podrás disfrutar del clásico SuperBingo, las aventuras del mono Tiki, partidas mucho más veloces con RapiBingo o todo la elegancia en el juego de Bingote. Todos ellos con botes más que jugosos. Si no te decides, siempre puedes echar un vistazo a los consejos para jugar al bingo antes de elegir.

Recibirás tus botepuntos en un plazo de entre 24 y 72 horas tras la finalización de cada fin de semana promocional.

¿Qué mejor manera de encarar la navidad que con los fines de semana repletos de botepuntos? Corre a Botemanía y que la diversión no termine este mes de diciembre.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.