Carnaval del amor en Botemania

Publicado por

La semana del romanticismo se suma este año al ambiente carnavalero: el resultado es muy interesante y Botemania no podía dejar pasar la oportunidad de celebrarlo. En esta ocasión los Botepuntos serán el regalo romántico de San Valentín que además se repartirán a ritmo de chirigota. ¡Os contamos cómo conseguirlos!

Recordad que con Botemania puedes conseguir un bono exclusivo solo por visitarles desde nuestros enlaces para registrarte, por si queréis hacer la ocasión aún más festiva.

A partir del 10 de febrero encontrarás vigente esta promoción que terminará el viernes día 16 de febrero de 2018. Debes de estar debidamente registrado en su web para poder participar. Después, visita la web y en su sección de promociones haz clic en “Carnaval del amor” y, una vez tengas la promoción delante, haz clic en el botón de “apúntate“.

Una vez apuntado, que es necesario para que sea Botemania quien te lleve la cuenta del cumplimiento de los requisitos necesarios para participar, debes jugar por lo menos 30 € a cualquiera de sus juegos de tragamonedas online o slots de las que tienen bote progresivo. Son éstas en concreto:

  • ¡Allá tú!
  • Mina de Oro
  • Wonderland
  • Tiki Templo

Si cumples con este sencillo requisito vas a poder repartirte con otros compañeros usuarios de Botemania un bote mayúsculo: nada menos que 200.000 botepuntos están en juego y se repartirán a partes iguales entre todos aquellos que hayan cumplido con el requisito de juego mínimo mencionado.

Para poder cumplir con los requisitos has de jugar en modo real, no en modo de chat. Además los juegos que se organicen en el chat tampoco contarán a efectos de esta promo (solo lo hará el dinero jugado en las cuatro tragaperras mencionadas).

Al finalizar la promoción y pasadas entre 24 y 72 horas se notificará a los afortunados vía correo electrónico la parte del botín de botepuntos que les haya corresponda (pueden ser hasta tres días hábiles si hay algún problema técnico pero es inusual).

Como le has dado al “Apúntate” y por tanto Botemania es consciente de que quieres participar, yendo al apartado Historial dentro de “Mi Cuenta” podrás consultar cómo vas en el cumplimiento de los requisitos.

Los botepuntos no son dinero real, sino que forman parte de un programa de recompensas para los jugadores fieles a Botemania. Normalmente los vas sumando poco a poco en función del dinero que has ido invirtiendo, y cuando alcanzas ciertas cantidades los puedes cambiar por dinero real (siguiendo una serie de reglas).


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.