Cashback con los súper cinco de Botemania

Publicado por

super cinco botemania

¡Habéis visto qué pandilla más adorable de súper héroes? Pues tienen el súper poder de otorgarte cashback jugando en Botemania. ¡No os perdáis a esta súper pandilla!

Si sois usuarios de Botemania preparaos para disfrutar de una promoción de cashback con la que recuperar parte de tus inversiones. Si aún no lo sois, recordad que si les visitáis y os registráis desde nuestros enlaces, nada menos que vais a poder disfrutar de un bono exclusivo extra solo para vosotros (por ser nuestros lectores). Si lo sumáis al bono de bienvenida os podéis ver con 40 euros gratis para jugar, ¿a qué estáis esperando?

Volviendo a la promo, una vez registrados: dadle al “Apúntate“. Esto es siempre importante, pero en las promociones de cashback además es muy cómodo ya que os lo va calculando el sistema al haberle dicho que estáis interesados en participar. El cashback, para quien aún no esté familiarizado con el término; es un porcentaje de tus pérdidas netas que la casa te devuelve para incentivarte. Se calcula aplicando el porcentaje de la promoción al resultado de restar a lo invertido lo ganado.

En esta ocasión, del 9 de octubre hasta el viernes 13 vais a tener la oportunidad de recuperar parte de vuestras inversiones en cinco juegos determinados:

  • Lunes 9: Salta en la Jungla
  • Martes 10: Secretos del Fénix
  • Miércoles 11: Tiki Totems
  • Jueves 12: El Templo de la Fortuna
  • Viernes 13: Duble Buble

En el juego de cada día debéis invertir veinte euros, y si tenéis más pérdidas que ganancias, la casa os va a devolver un diez por ciento (10%) de cashback.

Tendréis una bonificación máxima de diez euros y mínima de un euro, para lo cual tendréis que tener unas pérdidas mayores a un euro. Podéis optar por las versiones mini ya que Botemania las incluye en la promo, pero no los juegos de chat ni las versiones demo de los slots de la lista, ya que éstas se juegan sin dinero real.

Podéis visitar el apartado de Historial dentro de Mi Cuenta y ahí tendréis actualizado el estado de vuestras cuentas en la promoción (por eso hay que darle al “apúntate”, para que sepan que quieres participar).

Las slots de Botemania son unos juegos realmente bien diseñados y que incluyen en la mayoría de los casos unos botes progresivos que pueden llegar a crecer mucho, así que aprovecha oportunidades como éstas para dedicarles algo más de tiempo y, quién sabe, igual te toca uno.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.