Cashback en las slots de Botemania los jueves de septiembre

Publicado por

botemania-cashback-slots-digame

¿Imaginas una llamada en la que un monito teleoperador te da la sorpresa de que te devuelven parte de tu dinero invertido en Botemania? Pues algo así pero sin el monito y sin la llamada tienes a tu disposición durante este mes en los slots de tu casa de bingo online de color naranja.

Y es que para hacer frente a la “cuesta de septiembre” que no es poca cosa, los jueves de este mes podrás jugar a las fantásticas slots de Botemania con la certeza de que puedes recuperar parte de lo invertido.

Los requisitos son los siguientes: jugar, los jueves de septiembre, por lo menos 30 euros a cualquiera de sus muchísimos juegos de slots o tragaperras online. Pero ojo, lo has de hacer desde tu móvil, no se vale desde el ordenador de casa.

Para que el sistema pueda saber cómo vas en el cumplimiento del requisito de inversión hay algo que debes de hacer antes de empezar a jugar uno de los jueves de septiembre (días 7, 14, 21 y 28 de septiembre de 2017), y es darle al botón “Apúntate“. De ese modo las cuentas de lo que llevas jugado, ganado o perdido las hará un sistema informático, mucho menos propenso a despistarse que nosotros. Al hacerlo puedes visitar tu historial en tu área personal (“Mi cuenta”) y ver cómo vas de cumplimiento de requisitos.

Cada uno de los cuatro días de la promo deberás jugar un mínimo de 30 euros  en cualquier juego de slots (en la versión móvil, recuerda, nada de ordenador). También debes recordar que muchos de esos juegos tienen una versión demo que no utiliza dinero real para jugar sino que funciona como un simulador: no te confundas porque no te servirá para cumplir el requisito de participación. Tampoco los juegos de chat te servirán.

Cada uno de esos días, si cumples con los 30 euros en slots para móvil, Botemania te devolverá un 10% de tus pérdidas netas (un 10% de cashback). Éstas se calculan restando al dinero invertido total el total ganado. De ese modo sólo quedarían las pérdidas.

Con esta promo vas a poder conseguir como máximo 10 euros de cashback y como mínimo 1 euro. ¿A que es una manera de jugar que te da mucha más seguridad?

Como siempre, en poquitas horas tendrás ingresado tu cashback en tu cuenta. Lo habitual es tenerlo en 24/72 horas o en tres días hábiles como mucho si media un fallo técnico, que seguro que no.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.