Cashback los findes de septiembre en Canal Bingo

Publicado por

Sin duda tus fines de semana sufren un cambio radical y terrorífico en septiembre: no solo vuelves a casa como el turrón, después de haber estado en el pueblo, o en la playa, camping o montaña; no, resulta que además ya no puedes ir todo el día en chancletas y bañador ni estar el 80% del tiempo dentro del agua. Ante tamaña montaña de melancolía, lo suyo es aferrarse a algo que haga de los findes septembrinos algo menos tristes y Canal Bingo se ha puesto en marcha y nos ha preparado una bonita promoción de cashback para alegrarnos la vida.

Se trata de una promoción que ellos mismos califican de escándalo, pero un escándalo de cashback y por tanto de devolución de dinero invertido.

canalbingo-finde-escandalo

Esta promoción puede resultarte muy interesante ya que se centra en devolverte parte del dinero que juegas, y encima es válida para cualquier juego.

Lo primero y principal es registrarte en Canal Bingo si no lo estás, ya que no cuesta nada, es un momentito y te aseguramos que lo harás en condiciones de seguridad y legalidad máximas. Después, dirígete a la sección de promociones y busca “Finde escándalo”. Una vez la tengas delante dale al “apúntate“. Esto es muy importante ya que para que lleven seguimiento de tus inversiones y puedan darte cashback a cambio han de saber de tu interés por participar.

La promo estará vigente los findes de septiembre, es decir, los días 2 y 3, 9 y 10, 16 y 17, 23 y 24 de septiembre y por último lo días 30 de septiembre 1 de octubre.

Los dos días de cada finde, sábado y domingo, deberéis participar jugando con dinero real para conseguir a cambio un porcentaje de recuperación de vuestras pérdidas netas (es decir, un porcentaje del resultado de esta resta: lo invertido o jugado – lo ganado). Los requisitos de inversión, teniendo en cuenta que puedes escoger cualquiera de los muchos y variados juegos de Canal Bingo serán los siguientes:

  • Si juegas entre 30 euros y 49.99 euros, te llevas un cashback del 10% hasta un máximo de 10 euros.
  • Si juegas entre 50 euros y 99.99 euros, te llevas un cashback del 15% hasta un máximo de 15 euros.
  • Si juegas 100 euros o más te puedes llevar un cashback del 20% hasta un máximo de 20 euros.

Todo esto teniendo en cuenta que debes haber tenido más inversión que ganancias con una diferencia mínima de 10 euros de pérdidas netas totales. Lo máximo que podrás recuperar serán 20 euros y lo mínimo 1 euro.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.