Cashback y Slots en los findes de diciembre de Botemania

Publicado por

Los fines de semana de diciembre invitan a adelantar un poco la magia navideña ¿verdad? Con la ciudad llena de luces y decoración son unos días estupendos para abrigarse y salir a recorrer algún mercadillo navideño o algunos de los belenes gigantes que se instalan tradicionalmente, nosotros hemos consultado a la Red de Redes y nos ha chivado que el Belén más grande de España este año está en Xàtiva, Valencia. ¿Os pilla cerca?

Los mercados de Navidad más bonitos de Europa se reparten entre los países del centro del continente. Nosotros os invitamos a perderos en el que os pille más cerca, porque total: la sensación va a ser la misma y os podéis comprar un Portal de Belén entero sin preocuparos de si cabrá en la maleta de cabina o si os la harán facturar: ¡Todos al comercio local!

Y cuando vuelvas de darte el paseíllo entre espumillones y vuelvas a ponerte el pijama, calentito en tu hogar…  ¿Qué te parecería echar unas partiditas a los Slots de Botemania sabiendo que tendrás un 10% de Cashback? ¡Pues los findes de diciembre cuenta con ello! Habrás de jugar 30€ a cualquier juego de Slots cada día del finde y ¡hasta 10€ de Cashback pueden ser ingresados en tu cuenta! ¡Slotdinario!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.