Dos cartones a precio de uno en Botemania

Publicado por

La hora del té es toda una institución británica, aunque parece que fue una portuguesa, la princesa Catalina de Braganza, quien a través de su pasión por las infusiones (y de su boda con el rey Carlos II de Inglaterra)  hizo popular el uso de esta hierba y sus ceremonias de acompañamiento a cualquier hora (esta gente come muy temprano)

Para que podáis celebrarla en casa en condiciones, debéis saber que un té a media tarde debe incluir, por lo menos, sandwiches de pepino, salmón y roast beef. Respecto al primero y pese a ser el pepino protagonista indiscutible del verano hispano, mantenemos una cierta sorpresa porque en la gastronomía patria nunca se nos hubiese ocurrido meterlo entre pan. No obstante, somos abiertos de mente y nos proponemos probarlo.

Así que en una hora del té que se precie hay variedad de delicicias. Y si hay una hora del té deliciosa -y loca- en nuestro imaginario ésta sin duda es la de Alicia en el País de las Maravillas. Dejémonos pues contagiar de deliciosos momentos de matar el gusanillo y acudamos llenos de apetito a Botemania, donde a modo de deliciosa promoción encontramos unos horarios con 2×1 en cartones en SuperBingo que seguro os harán la boca agua. !Atentos a los horarios, bingueros!

• Martes 18 de agosto: 2×1 de 17:00 a 18:55 en juegos de 10 céntimos, 50 céntimos y juegos gratis

• Miércoles 19 de agosto: 2×1 de 21:00 a 22:55 en juegos de 10 y 50 céntimos

• Jueves 20 de agosto: 2×1 de 15:00 a 16:55 en juegos de 10 y 50 céntimos


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.