En agosto más juegos de estreno en Botemania

Publicado por

Los estrenos de verano son algo muy típico: está la típica de animación para los más pequeños, el taquillazo de ciencia ficción con robots o marcianos o robots marcianos, la de acción con el héroe que esquiva todos los coches que explotan… una auténtica parada obligatoria, especialmente si es en cine de verano y cerca del mar… ¡con un buen bocata!

Pues en cuestiones de bingo y casino online también hay estrenos veraniegos, que lo sepáis: Botemania te tiene preparados unos cuantos para el mes de agosto. Nada menos que cinco nuevos juegos con sus alfombras rojas y sus estrenos multitudinarios. Y su cashback para cada uno, que es lo más importante.

Como seguro que ya estás convencido de que quieres ir a este estreno, te contamos todo lo que puedes hacer para conocer los nuevos juegos y también, por supuesto, para conseguir tu 10% de cashback. Debes estar registrado para disfrutarla, lo puedes hacer desde nuestros enlaces y así serás nuevo usuario con bono exclusivo extra sólo por haberte registrado llegado desde nuestra web.

Esta promoción requiere que juegues a los nuevos juegos unos días en concreto y, que el importe jugado sea de mínimo 30 euros. Puedes escoger jugar desde el pc, el smartphone, la tablet… da igual, sólo recuerda darle al “apúntate“, que con ese botón tan simple Botemania podrá llevar la cuenta de cuánto llevas jugado y dónde, de modo que pueda otorgarte al final el cashback que te corresponde.

  • 1 de agosto: She’s a Rich Girl.
  • 8 de agosto: Siberian Storm Dual Play.
  • 15 de agosto: Ghostbuster’s Triple Slime.
  • 22 de agosto: Crown of Egypt.
  • 29 de agosto: Wolf Rising.

Lo dicho, si juegas esos días a cada juego asignado para la fecha, y son mínimo treinta euros a ese juego (todo ello tras haberle dado al “apúntate”), Botemania te va a regalar el 10% de tus pérdidas netas. Este cashback se calcula de una manera sencilla: a lo jugado le restas lo ganado y ahí tienes las pérdidas netas. Podrás conseguir un cashback máximo de 10 euros y mínimo de 1 euro.

La versión mini de los juegos es perfectamente válida, así que si la tienen y te apetece jugar con ella no va a haber problema en que la disfrutes con tus treinta euros mínimo. En 24 a 72h desde el fin de la promoción te llegará el cashback a tu cuenta, salvo que pudieran tener algún problema técnico en cuyo caso podrían tardar un pelín más, pero no mucho más.

Es una oportunidad fantástica para probar nuevos juegos porque parte de tu inversión te será devuelta, ¿te animas?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.