Findes de mayo con bote de 1.000 euros en Canal Bingo

Publicado por

Los premios de consolación son los más habituales: ¡Seguro que de pequeños cuando competíais había medallas para todos! Se trata de una manera de compensar el esfuerzo y la participación de modo que todo el mundo se sienta cuidado e importante. De mayores parece que se pierde esa bonita costumbre de agradecer el humilde intento de los que no quedan primeros, pero Canal Bingo ha decidido que durante los findes de mayo no va a ser así: todos los que no tenga premio… ¡tendrán premio!

Para participar en esta promoción que quiere que todo el mundo se vaya a casa con un premio, has de darle al apúntate. Es la manera en la que el sistema hará seguimiento de tu juego y de tus resultados para otorgarte tu parte si es el caso.

Durante los findes de mayo (sábados y domingos), es decir, los días 13 y 14, 20 y 21 y el último, del 27 al 28; pásate por Super Bingo, el bingo de 90 bolas con bote progresivo de Canal Bingo entre las 12h y las 14h y por la tarde entre las 18h y las 20h. Si juegas durante esos días y a esas horas, por cada partida en la que no ganes ni línea, ni doble línea, ni bingo, ni bote (los cuatro premios que reparte Super Bingo), te llevarás la participación proporcional que te corresponda de un bote de 1.000 euros.

Super Bingo, además de ser la sala donde se celebra esta promoción es un juego que te recomendamos para cualquier ocasión. Si te estudias sus horarios puedes llegar a jugar incluso gratis o a precios tan populares como 1 céntimo de euro. Las partidas son cada cinco minutos y se producen a una bonita velocidad de una bola cada tres segundos. Así que cada hora hay doce partidas. Si vas a por el bote progresivo que va creciendo conforme más y más jugadores participan, fíjate en la parte izquierda de la pantalla donde se indicará el importe acumulado y también el número máximo de bolas con que tendrías que cantar bingo para llevártelo a casa.

Mientras os escribimos su bote ya supera los 29.500 euros y sigue subiendo sin parar, haciendo que jugar un cartón en él sea muy emocionante. Dicha emoción se traslada al chat, donde puedes compartir con tus compañeros de juego las mariposas en el estómago cada vez que sale una nueva bola y la tachas en tu cartón: ¡Disfruta los findes de mayo que hay premio para todos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.