Gana más en el chat de bingo de Sportium

Publicado por

Uno de los pilares básicos de la felicidad consiste en estar contento con lo que uno hace. Por eso gurús, psicólogos y terapeutas académicos y new age recomiendan poner una sonrisa y manos a la obra. No es que vayamos a cambiar el mundo pero sí nuestro estado de ánimo. En Sportium para garantizar tu alegría y bienestar mientras juegas en su bingo nos proponen, además de jugar, cantar y ganar premios, participar en los juegos de chat y llevarse un dinerito extra.

Así puedes ganar en dos sitios distintos: los moderadores estarán pendientes de que no os falte de nada y de que os sintáis bien recibidos en la comunidad de Sportium.es. Los premios que tienen para vosotros serán en forma de dinero de bono que puedes usar para comprar cartones en sus salas de bingo online. En un mismo juego te puedes llevar un máximo de 5€ diarios (que traducido a cartones da para mucho) y es requisito imprescindible que hayas hecho un depósito mínimo de 10€ en los últimos 30 días. También es necesario que estéis jugando mientras al bingo online.  El Chat Mánager se encargará de todo lo demás: ¡tú sólo preocúpate de divertirte!

Recuerda que para los juegos de Chat no hay horario fijo, son sorpresas que da la vida, la vida te da sorpresas… ¡A divertirse y ganar dinero, binguero!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.