Giros gratis en los Slots de Sportium en su chat de bingo

Publicado por

El girar forma parte de nuestras vidas desde el mismo momento del Big Bang y la posterior expasión del espacio: las masas y la fuerza de la gravedad nos colocan a mundos, estrellas y satélites girando unos alrededor de otros. Y electrones girando alrededor del núcleo del átomo y nosotros mismos girando alrededor del sol y sobre el eje de nuestra tierra: ¡No hay vida posible sin esos giros!

Y hay seres vivos que lo llevan al extremo, como los girasoles, que en su etapa juvenil van creciendo más de un ladito que de otro durante el día y así provocan el giro del tallo hacia la luz del sol, o los búhos, que a falta de giro ocular pueden torcer hasta 270º su cuello sin tortícolis ni tirones.

Y conscientes de la importancia de estos giros y para no quedarse anticuado, Sportium se sube al carro de los slots online y lo hace con una sugerente promoción: todos los días os ofrecen 10 Giros Gratis para slots en su chat de bingo. En un mismo juego podréis recibir un máximo de 5 rondas Gratis. Para poder participar tendréis que haber depositado un mínimo de 10€ en los últimos 30 días y estar participando debidamente en su chat de bingo. Una vez recibido el bono con vuestro premio, tenéis 7 días para gastarlo ¡No se os vaya a caducar!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.