Grandes premios con el juego SuperBingo de Botemanía

Publicado por

Una de las salas de bingo online de referencia en España es Botemanía. Y para que todos sus usuarios disfruten con sus juegos, traen una nueva promoción. En concreto es para su juego SuperBingo, donde podrás disfrutar de cartones a precio reducido con bingos mínimos garantizados de 50 euros. ¿Te interesa? Atento al artículo.

  • Desde las 20:00 hasta las 20:59 horas entre los días 20 de septiembre y 31 de octubre.
  • Bingos mínimos garantizados de 50 euros con el juego SuperBingo de Botemanía.
  • Compra 24 cartones por solo un euro durante el periodo promocional.

La promoción está vigente entre el jueves 20 de septiembre y el miércoles 31 de octubre de 2018, desde las 20:00 a las 20:59 horas cada uno de los días. Una hora durante la que sacar provecho de esta gran promoción, a lo largo de más de un mes. ¿Quién dijo que el final del verano y al llegada del otoño no traía cosas positivas?.

Para poder aprovecharte lo primero que deberás hacer será registrarte. Aprovecha nuestro código promocional exclusivo de Botemanía y empieza tu aventura en el mundo del bingo online con un bono completamente exclusivo, gracias a Mejor Bingo Online. Si ya formas parte de este, tan solo inicia sesión.

La promoción concretamente consiste en que dispondrás de 24 cartones para el juego SuperBingo por 1 euro, con premios mínimos garantizados de 50 euros. Una hora sin parar de cantar números, pedir cartones y diversión máxima a precio reducido.

SuperBingo es un juego clásico de 90 bolas, donde habrá premio a dos líneas, bingo y un posible bote progresivo. La duración de cada partida es de aproximadamente 5 minutos, jugándose un máximo de 12 bingos en una hora. Además podrás jugar incluso sin estar presente, ya que el sistema de Botemanía comprueba por ti los números si no los marcas durante la partida, o si se produce cualquier tipo de desconexión de la partida.

El juego también está disponible en versión móvil. Durante la partida podrás hacer uso del chat, y hablar con el resto de jugadores. También estará presente el anfitrión, que se encarga de dirigir la sala de juego y resolver las dudas y problemas de todos los jugadores.

Si resultas ser uno de los afortunados ganadores de alguno de los bingos mínimos de 50 euros, recibirás tu premio en un plazo de entre 24 y 72 horas tras la finalización de la promoción. Previamente se te notificará por mail la recompensa que recibirás. Para conocer tu progresión dentro de este evento, accede la sección Historial dentro de Mi Cuenta.

Grandes premios con el juego SuperBingo de Botemanía te están esperando durante septiembre y octubre, con bingos mínimos garantizados de 50 euros y 24 cartones por tan solo 1 euro. No dejes pasar la oportunidad de divertirte junto al resto de usuarios de esta sala de bingo online.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.