Juegos de estreno en Botemania con cashback

Publicado por

botemania-otoño estrenos

Los estrenos este otoño están muy interesantes: por un lado tenemos la adaptación de “It”, la novela del payaso terrorífico, por otro está “La niebla y la doncella”, ambientada en la preciosa isla de La Gomera… y por supuesto también están los juegos de Botemania que están -otra vez- de estreno y encima nos traen un poquito de cashback.

Nada menos que cinco estrenos nos ha traído el mes de septiembre a Botemania, todo un festival para los que disfrutáis estrenando juegos y probando nuevas experiencias en vuestra casa favorita de bingo online. Además, probarlos va a ser un placer sabiendo que vais a poder recuperar parte de vuestra inversión gracias a la promoción de cashback que nos ofrecen. Lo primero, para empezar a disfrutar la promo, será darle al “Apúntate“.

Si os apuntáis, el sistema se encargará de llevar la cuenta del cumplimiento de vuestros requisitos de participación en la promo, no tendréis que andar haciendo cuentas ni nada, tan sólo consultar el apartado “historial” dentro del área de “Mi cuenta”.

Ahora debéis memorizar este calendario, que os dirá qué días tenéis que jugar un mínimo de 30 euros a qué juego en concreto de entre las novedades de estreno:

  • El día cinco de septiembre el juego de estreno es Treasures of Joy.
  • El día doce de septiembre será Grand Monarch.
  • El día diecinueve de septiembre deberás gastar tus 30 euros en Get Clucky.
  • El día veintiséis juega a Ballonies Farm.
  • El último día de la promoción es el 3 de octubre y el juego de ese día es Champion Raceway.

Durante esos días y jugando el mínimo establecido, podrás recuperar el 10% de tus pérdidas netas hasta un límite de diez euros máximo (y uno mínimo). Para ello has de tener en cuenta que a la inversión total le has de descontar las ganancias que el juego te haya podido procurar. A la cantidad restante le aplicarás el 10%. Si te gustan las versiones mini no será un problema, ya que lo que inviertas se contabilizará igualmente.

Lo que no va a contar es la versión demo o los juegos de chat en los que puedas participar. Una vez haya pasado el día de la promo, se te hará entrega en 24/72h de tu importe de cashback.

Nos parece muy interesante que se acompañe a los lanzamientos de nuevos juegos de este tipo de promociones ya que incentivan al usuario a probar nuevas experiencias. Probadlos y nos contáis, bingueros.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.