La gran familia de Botemania homenajea a sus mascotas

Publicado por

botemania bingo mascotas

Os hemos hablado en muchas ocasiones del buen ambiente en Botemania y de la comunidad tan bonita que se crea en su chat, ¿verdad? Pues esta gran familia de aficionados al bingo online ahora comparte un montón de fotos bonitas de… ¡ homenaje las mascotas de la casa!

Y es que el buen ambiente creado da para mucho compartir, ¿no habéis probado nunca a chatear mientras jugáis? Pues os vamos a dar las claves para que empecéis a disfrutar de este “extra” que aporta la versión online del bingo y que lo convierte en una experiencia única.

Empecemos por lo primero: ¿estáis registrados en Botemania? ¿no? Pues eso tiene solución… ¡y premio! Si visitáis la web de Botemania desde nuestros enlaces vais a tener la oportunidad de sumar un bono exclusivo a vuestro bono de bienvenida. Con dinerito extra de bono depositado en vuestra cuenta, y algo de dinero real, dirigíos al juego que os apetezca probar. ¿Queréis bingo clásico? Pues pasaos por Super Bingo. ¿Bingo de 75 bolas, con sus figuras en el cartón? Pues probad Bingote.

Si os apetece más algo típico de salón recreativo, tenéis un listado de slots tan larga y tan variada que sin duda lo difícil va a ser elegir, y también podéis probar juegos clásicos de casino como su ruleta, el blackjack

Una vez escogido el juego, haced clic para abrirlo. Veréis que al abrirse la pantalla de juego invariablemente un mensaje de bienvenida te va a llegar. En la parte derecha de la pantalla de juego encontrarás el espacio del chat donde podéis comenzar a forjar amistades tan entrañables como las de quienes han compartido las fotos de esos peluditos (o plumaditos) a los que tanto se quiere en casa.

Una vez empieces a rodar por el chat descubrirás que éste tiene un idioma propio, un montón de acrónimos que al principio es probable que te deje un poco desconcertado, pero… ¡no hay que preocuparse! Si visitas la sección de “Comunidad” que está situado en la columna de la izquierda, la del menú principal; encontrarás una sección llamada “Jerga del Chat” y también otra llamada “Normas del Chat”. Gracias a estas dos secciones puedes aprender todo lo que necesitas y empezar a relacionarte con tus compañeros de juego.

La comunidad de Botemania es sin duda, junto con sus grandes premios, el principal reclamo para registrarse en la casa de Boteman. Bueno, eso, las promociones, el catálogo de juegos, nuestro bono exclusivo, las ocurrencias de Tiki, de Houdini… ¡No esperes más y ven a probarlo! ¡Quién sabe si el próximo gatito, perrito o lorito que aparece en su blog es el que vive contigo!



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.