Las fantásticos anfitriones del chat de Botemania

Publicado por

Muchas veces os hemos comentado el buen ambiente que existe en el chat de Botemania. Pero no solo se trata de que a la gente nos guste darle a la tecla y conversar: para crear un chat de calidad es imprescindible contar con profesionales de calidad, así que hoy nos gustaría dedicar este post a los anfitriones del chat de Botemania

Y es que Botemania es una casa que cuida mucho los detalles, y no solo los técnicos, con un catálogo de juegos extenso y bien diverso: también vela por la felicidad y la animación en sus salas a través de múltiples mecanismos. Uno de ellos, por ejemplo, es el bono exclusivo que os podéis llevar si os registráis en Botemania desde cualquiera de nuestros enlaces. Además se suma sin problema al bono de bienvenida, así que podéis empezar con muy bien pie en esta casa de bingo online.

A la hora de escoger a sus profesionales, estamos seguros de que Botemania busca gente que no solo sea agradable y simpática, sino que sepa conducir a una comunidad cumpliendo las normas de decoro que se contemplan en las reglas del chat. Y es que las reglas en este caso contribuyen a que todo funcione de manera plácida y agradable.

Pasemos pues a enumerar a ese grupo de anfitriones que hacen de nuestros juegos y conversaciones de chat en Botemania una experiencia siempre muy agradable:

  • Paula: esta anfitriona disfruta inventando juegos y pasatiempos para los participantes del chat. No es un tema cualquiera, ya que hay que tener gracia y pensar en los gustos de todo el mundo.
  • Quique: se define como un tipo muy deportista y bromea con que medirá la velocidad con que se conteste a las preguntas lanzadas en los juegos de chat.
  • Edu: Edu es anfitrión de fin de semana, y teniendo la responsabilidad de entretener en fin de semana ha decidido atesorar un montón de historias divertidas.
  • Frank: el más madrugador de los anfitriones se levanta en plena forma con premios y con juegos para todos. Es especialista en juegos indescifrables, ¿te atreverás a probarlo?
  • Javi: otro de los conductores del fin de semana, experto en informar sobre el funcionamiento de los distintos juegos del catálogo de Botemania.
  • Jose: experto en sacarse de la manga estupendos juegos de chat. No tiene reparos en que le hagáis peticiones.
  • Max: otro madugador que acaba de despertar a los jugadores con premios que llegan muy temprano.
  • Sara: a Sara le encanta charlar y hacer amigos en el chat, así que asegura una gratísima experiencia en sus turnos de anfitriona.
  • Víctor: el anfitrión nocturno prepara con mimo los juegos de medianoche para todos los jugadores del turno más tardío.

Como veis, tienen un equipo encantador y completo que, estamos seguros, va a hacer de vuestras sesiones de juego una experiencia muy agradable. ¡Pasaos por el chat de Botemania!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.