Lucha de slots con bote de hasta 3.000 euros en Botemania

Publicado por

Ahora que se están acabando las competiciones deportivas y quedan los últimos días, llenos de emoción para aquellos que se disputan últimas y primeras posiciones, llega Botemania y nos propone una liga de slots que dura tan sólo una semana y en la que sólo por participar ya te puedes llevar parte de un apetitoso bote.

Desde hoy lunes 15 y hasta el domingo 21 de mayo se irá realizando la competición. Las condiciones son las siguientes: Debes darle, lo primero de todo, al “Apúntate“. Después, tienes hasta el jueves para elegir uno de los cuatro equipos de slots que vas a encontrar tras apuntarte. A partir del día en que te apuntes y hasta el domingo, deberás jugar por último un mínimo de 30€ por ese equipo de slot que has escogido.

A cada equipo se le otorgará un punto por cada cien euros jugados en él y, el lunes 22 se sabrá en qué lugar han quedado clasificados. El primer clasificado repartirá un bote de 3.000 euros entre todos aquellos que lo eligieron, el segundo repartirá un bote de 2.000 euros, el tercero uno de 1.000 euros y el cuarto clasificado repartirá un bote de 500 euros entre todos aquellos que apostaron por él.

Todos los equipos van a partir de cero, así que escoge con total libertad, déjate llevar por tus gustos y simpatías y… apuesta. Los cuatro a escoger son:

  • Tiki Totems
  • Wheel of Fortune on Tour: Con un camión amarillo te proponen dar la vuelta a los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos. Tiene 30 líneas de pago y monedas con un valor entre 1 céntimo y 50 céntimos de euro. El juego permite ir avanzando por distintas fases donde los premios van creciendo más y más.
  • Wonderland: Hasta cien líneas de pago en esta slot con cuatro botes progresivos. Ambientada en el mundo de fantasía ideado por Lewis Carroll este juego es uno de los más populares del catálogo de Botemania. Las monedas con las que apostarás en Wonderland tienen un valor que oscila entre el céntimo y los cuatro euros.
  • Tiki Templo: Entre cabezas reducidas y jungla salvaje se juega esta máquina tragamonedas con 20 líneas de juego. El valor de las monedas que podrás emplear será de 1c, 5c, 10c ó 20c, con bote progresivo

Como veis, escoger va a ser difícil porque todos los juegos son interesantes y van a despertar tu interés. Prueba esta semana el que más te atraiga y recuerda que tu aportación puede verse recompensada.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.