Más Botemania en Redes Sociales

Publicado por

botemania redes sociales

Que nuestras casas de bingo online favoritas se desviven por complacernos es algo que ya sabíamos. Pero ¿has probado a visitarlas en sus redes sociales? Pues si no lo has hecho, hoy te vamos a contar mucho, mucho más sobre la fantástica manera de contactar a través de las redes sociales que ejerce con maestría una de nuestras casas de bingo online favoritas, Botemania.

Las redes sociales han pasado, en pocos años, a formar parte de nuestro día a día. En parte porque nos permiten contactar con nuestros amigos y seres queridos en cuestión de segundos, de forma automática; y en parte también por las posibilidades de interacción con productos, marcas, grupos y cualquier tipo de entidad que se haya preocupado de cuidar su presencia en las mismas.

Las redes sociales son el nuevo canal de atención al cliente, de emisión de publicidad, de estudio de mercado y de comunicación de las empresas, y nuestra querida Botemania no podía ser menos y cuida con mimo todas sus acciones en redes.

Una de las acciones más espectaculares de cuantas se cuecen en sus muros y timelines es el sorteo de entradas para partidos de la liga de primera división de fútbol español. Y es que no solo se preocupa de ofrecerte los mejores juegos online con sus variedades de juegos de bingo, slots, juegos de casino clásicos o juegos gratuitos, no: además no quiere que te pierdas la oportunidad de pasar un gran rato en vivo y en directo en un estadio de primera división.

También han sorteado entradas para el cine y de verdad que esperamos ansiosos ver con qué piensan sorprendernos la próxima vez, ya que cuidan mucho los detalles y cada ocasión es mejor que la anterior. Y no solo de localidades para estadios y entradas de cine hablamos, para los más frikis de Boteman, su embajador de color naranja y pelos de punta va a ser fácil reunir o coleccionar merchandising de este personaje tan simpático, puesto que se efectúan sorteos de vez en cuando: camisetas, tazas y otros recuerdos pueden ser tuyos.

Pero todos estos regalos se complementan con los que de verdad interesan a los aficionados al bingo online: los botepuntos y los bonos en metálico. Puedes conseguir recompensas de uno y otro tipo gracias a tu interacción con sus cuentas en redes sociales. Si aún no te habías animado a seguirles, les puedes encontrar en Facebook, Twitter, Youtube, Google + y en su blog. Anímate a pasar por estos bonitos lugares y aprende y gana mucho más.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.