Más juegos de Chat con premio en Botemania

Publicado por

Enero es un mes que, pasado el día 6 y sus Reyes Magos, podría calificarse de muy triste: ¡Se acabó la sucesión de fiestas familiares! Por eso mismo y para que el ánimo de sus usuarios no decaiga, Botemania nos propone algo que siempre viene bien: un montón de juegos de chat con los que divertirte y ganar premios.

Ya sabes que Botemania es una casa de bingo online de las que nos gustan: con un buen catálogo de juegos y montones de premios gordos. Además ya sabes que si eres nuevo y les visitas para registrarte desde cualquiera de nuestros enlaces, vas a recibir un regalo en forma de bono exclusivo que sumar a tu bono de bienvenida.

En cuanto a la promoción que nos ocupa, sin duda habrás tenido noticias de la gran familia que se ha creado en las salas de chat de Botemania. Y si no lo sabías, te lo contamos nosotros: mientras juegas, un montón de persona distintas y de todas partes de España saca lo mejor de sí misma y se desea entre sí buena suerte mientras sigue con ilusión la caída de las bolas del bombo de bingo online.

Estas personas son encantadoras, y están magistralmente moderadas y entretenidas por los Moderadores del Chat de Botemania. Por eso el ambiente siempre es impecable y positivo. No se permiten los malos humos ni las ofensas: a Botemania se va a pasar un buen rato, y en gran medida es así gracias a la labor de estos profesionales.

Pero no solo moderan, orientan y ayudan: en ocasiones son además organizadores de juegos y repartidores de premios también. Durante el mes de enero van a celebrarse juegos de chat exclusivos con premios en metálico y no te los puedes perder. Te adjuntamos un calendario ya que los juegos van cambiando de semana en semana:

  • Primera semana de enero, del uno al nueve: el juego será “¡Rojo y Plata!
  • Segunda semana de enero, del diez al dieciséis: habrá “Juegos del Anfi” con su propuesta “Paco busca detective“.
  • Tercera semana de enero, del diecisiete al veintitrés: Paco el Toro, personaje queridísimo en el chat de Botemania, se enfrentará al súper héroe contra el aburrimiento de pelo Naranja Botemán. ¡No te pierdas este combate!
  • Cuarta semana de enero, del día veinticuatro al treinta, nos despedimos un mes después de la Navidad con su juego “El Papá Noel del Chat“, que esperamos que reparta un montón de premios.

Cada una de esas semanas se van a repartir 1.000 € en premios en el Chat, más lo que te puedes llevar de premio en cualquier de sus juegos… ¡Imagina! Eso sí, debes haber realizado un ingreso mínimo semanal para poder participar.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.