Nueva locura de Botepuntos en Botemania

Publicado por

Igual es por el calor, pero Paco el Toro lo ha vuelto a hacer. Ha sacado la ruleta de multiplicadores, ha estampado unos numeritos en ella y ha prometido multiplicar los botepuntos que consigan los usuarios de Botemania durante unos días de este mes.

Desde el día 8 de junio hasta el 14 de junio pasan muchas cosas: se ha celebrado el día Mundial de los Océanos, cumple años el entrenador Camacho y el rapero Kayne West. Chile celebra el bicentenario de la acuñación de su primera moneda y Murcia y La Rioja el día en que se aprobaron sus respectivos Estatutos de Autonomía. También cumple añitos el actor Shia LaBeouf (ya sabes, el de Transformers) y el también actor Hugh Laurie, el inefable Doctor House que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar. En Brasil se celebrará el día de los enamorados y en Perú el día del informático, que también es muy importante en nuestras vidas… Como veis, van a ser unos días ajetreados, llenos de emociones y ceclebraciones y quizá por eso haya decidido Paco sumarse a los festejos.

Durante estos días, jugando cinco euros en cualquier juego de bingo de Botemania, o veinte euros jugados a slots o mini slots o a cualquier de sus fantásticos juegos de casino; consigues un botepuntos. Y jugando vas sumando y al final acabas multiplicando simplemente dándole a girar a la ruleta de Paco.

Cada semana, los botepuntos se recuentan y, gracias a esta promo, van a estar multiplicados por 2, 3, 4, 6, 10, 22, 25  ó 50. Para canjearlos, has de pasar por ese mágico lugar llamado la botetienda donde transformas el premio a tu constancia y participación en euros. Al final de esta promo convertirás los botepuntos conseguidos durante la semana menos los que ya tengas convertidos.

Para poder participar en este programa de puntos que recompensan a los usuarios has de estar debidamente inscrito y has de haber aceptado los términos y condiciones de la página y de la botetienda.

Además de conseguir puntos dopados con multiplicadores, normalmente los vas a conseguir sólo por ir jugando. Además hay de vez en cuando otras promociones con las que te obsequian con estos convertibles tan deseables. Por otro lado, en los chats de bingo online de Botemania los moderadores pueden premiar a los asistentes también con botepuntos (a veces también son premios en metálico). Se trata en cierto modo de recompensar fidelidades y participación y, en ese campo, Botemania es una de las mejores casas.

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.