Nuevos juegos de chat por abril en Botemania

Publicado por

De la astenia se habla mucho en este mes, pero lo que de verdad nos interesa de abril son otras cosas: superados los primeros días del cambio de hora, ¿no es maravilloso salir de trabajar y que todavía sea de día? ¿No es fantástico ver florecillas por el campo? ¿Y tener vacaciones de Semana Santa tan cerca que casi las podemos tocar con las manos? Pues sí, abril nos encanta. Por si todo esto fuera poco, llega Botemania y decide que por abril, juegos de chat mil.

En concreto nos han preparado para este mes el juego de las Tiki Banderas, que promete diversión y premios a partes iguales. Para participar obviamente tienes que estar registrado como usuario en el sitio web de Botemania, una casa de bingo online completamente de fiar y donde puedes dejar tus datos sin ningún tipo de preocupación. Tienen su licencia preceptiva para dedicarse al juego y reparten unos premios sonados. Si no los conoces aún, puedes conseguir un bono extra con tu bienvenida si vas de nuestra parte.

Con esta promoción, cada día el anfitrión del chat va a elegir a varias personas de entre su comunidad binguera para que sean los afortunados concursantes. Los juegos que se celebran en el chat de Botemania son exclusivos y sirven para llevarte premios en metálico (y para entretenerte y hacer pandi, para qué negarlo).

Como todo el mes va a ser una fiesta de chat, han preparado un tema o juego para cada una de las cuatro semanas. La primera de abril (del uno al siete), el juego de chat será Rojo y Plata. La segunda de abril (del ocho al catorce) será Bingo Rueda. En cuanto a la tercera semana, que será la del quince al veintiuno, el juego escogido será el Rojo y Negro. Es en la cuarta semana del juego en la que se estrenará el juego de “Tiki Banderas”.

No temas ir sin conocer las reglas porque el anfitrión del chat está ahí para responder a todas tus dudas, despejarlas y hacerte sentir como en tu casa.

Cada una de estas semanas se van a repartir… 1.000 € en el chat. Nada más y nada menos. A cambio tan sólo tenéis que hacer un ingreso mínimo semanal en vuestra cuenta para seguir jugando. Esto tampoco os tiene que dar miedo. Botemania, como todas las salas de bingo online que os recomendamos, tiene por norma la seguridad de sus usuarios, eligas un método de depósito que oculte tus datos o uno que directamente pase por tu tarjeta de crédito, tu seguridad va a estar garantizada por el correspondiente encriptado. Y es que Botemania es grande por derecho propio: ¡Prueba los juegos de chat y luego nos cuentas!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.