Pásate por las redes sociales de Botemania y gana premios

Publicado por

Que las redes sociales son el nuevo “escaparate” de todo negocio que se precie ya no es ningún secreto, pero mientras unos están en mantillas y empiezan a recorrer tímidamente el camino que les lleva a una buena gestión de sus perfiles, otros ya llevan años haciéndolo muy bien. Como Botemania, que hoy nos ha sorprendido con un estupendo sorteo de premio en especie que a más de uno habrá hecho suspirar:

botemania-premios-twitter

Resulta que si les sigues en Twitter sabrás que Botemania gusta de publicar muchos chistes y pequeños juegos de ingenio en los que encontrar iconos escondidos en imágenes de sus divertidos personajes. Además avisan también de nuevos juegos y botes a punto de caer.

Además en ocasiones se apuntan un tanto con promociones y sorteos fuera de lo común en el mercado del bingo online español: ¡sólo podían ser ellos!

Pues bien, esta vez van a hacer muy feliz a algunos aficionados al fútbol con el regalo de dos entradas dobles para el palco del Espanyol, donde podrán ver su enfrentamiento contra el Celta. Para ello simplemente te piden que les sigas en esa red (twitter), y que retuitees la promo añadiendo el hashtag #BOTEMANIACONTIGO.

En Facebook en cambio hoy nos proponen adivinar cuál es el juego que corresponde a el nombre de un archiconocido detective de novela… ¿te suena? Proponen elegir entre Sherlock Holmes, Watson Watson, Private Investigation y El Padrino. Nosotros apostamos por Sherlock Holmes, que nos suena haberlo visto en la lista de slots.

Ayer sin embargo lo que proponían era un divertido juego animado, con unos topillos surgiendo de sus agujeros y un mazo tratando de acertarles. Con los comandos del reproductor de vídeo podías detener la animación en el momento exacto en que el mazo le daba en la cabeza al pobre topillo de turno y te sugerían hacer una captura de pantalla y compartir tu triunfo con el resto de la comunidad. De ese modo se consigue que los usuarios interactúen entre sí, trasladando después ese buen ambiente a sus salas de chat.

En resumen, no podemos dejar de recomendaros que les sigáis en redes, ya que os podéis encontrar con oportunidades de cazar algún premio y hacer amigos. Nosotros también estamos piando en twitter para que os mantengáis a la última en promociones de bingo online y casino. Allí somos @MejorBingo y te vamos a recibir con las alas abiertas: ¡ven a vernos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.