Premio al que más cante en Botemanía

Publicado por

Si enumeramos situaciones en las que un ser humano medio saca al artista que lleva dentro, nos sale una bonita lista de momentos musicales:

1) La hora de la ducha: el que no haya entonado con sentimiento alguna canción hortera mientras se enjabona, se está perdiendo uno de los placeres más grandes de la vida. Recomendamos aprovechar para cantar en idiomas no dominados, el borboteo del agua disimula mogollón.

2) La limpieza del hogar: De toda la vida recordamos a la abuela fregando los azulejos al ritmo de “Mirando al mar”, algo tiene el plumero que nos saca el artista melancólico que llevamos dentro o si no, nos rebela contra la tiranía y la opresión de la limpieza semanal del hogar. Por supuesto aquí no podíamos dejar pasar la oportunidad de recordar al canto de libertad plumeril por excelencia, el MA RA VI LLO SO “I want to break free” de los magníficos Queen. Todo el mundo recuerda la primera parte del vídeo con su travestismo hogareño, pero por favor, no os perdáis la segunda que es onírica y fatala pero siempre gloriosa.

3) La visita a un karaoke infecto tras la ingesta preceptiva de alcohol en la cena de empresa: amigos, es triste reconocerlo, pero todos nos hemos visto en esta lamentable situación. Lo único que podemos decir para vuestro consuelo es que probablemente vuestro público tampoco estuviera muy en sus cabales en ese momento y que es posible que nadie se acuerde. La elección de los temas sobre todo es algo que se ve gravemente perturbado por el nivel de alcoholemia

4) La hora del bingo online: ¡Pues claro que se canta! ¡Se cantan líneas y bingos! y ADEMÁS los amigos de Botemanía premian al que más y más cante. ¿Cómo? Pues registrándose en la promoción y jugando a cualquier juego de bingo durante el mes de mayo en su web con dinero real, los 3 usuarios que más bingos ganen además recibirán un premio de 50€ cada uno.

¡No dejéis pasar esta oportunidad! ¡Cantad bingo, amiguitos!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.