Premios con el Tótem del Tesoro en Botemania

Publicado por

Botemania nos ha preparado para esta semana una promoción muy interesante en la que conseguir premios por fases, tu esfuerzo se va a ver recompensado según cuánto asciendas en el cumplimiento de los requisitos. Se trata de ayudar a Tiki a escalar el Totem del Tesoro

botemania-totem tesoro

Si esta promo te llama la atención y aún no eres usuario de Botemania, te avisamos: si te registras a través de nuestros enlaces te vas a llevar un bono gratis para sumar a tu bono de bienvenida. Se trata de un bono exclusivo para lectores de Mejor Bingo Online que se registren como nuevos usuarios en Botemania.

Tras asegurarte de que ya tienes a tu alcance todo lo que necesitas, serás un usuario registrado con los términos y condiciones de la web aceptados. Así, tan sólo tendrás que darle al “apúntate” para poder participar en esta promoción. Es muy importante que lo hagas ya que de ese modo Botemania va a poder llevar un seguimiento de tu cumplimiento de los requisitos (las promociones en Botemania generalmente implican un gasto previo en algún juego en concreto).

La promo va a estar a tu disposición desde el lunes 2 de octubre hasta el domingo ocho de octubre (a las 23:59h). Como os decíamos, debe hacer un desembolso para poder participar. En este caso está segmentado en fases para que tú seas quien decide hasta dónde quieres llegar. Vas a encontrar cuatro niveles distintos en los que se celebrarán cuatro sorteos distintos. Además los puedes acumular, ya que cuando subas de nivel se mantendrá tu derecho al sorteo del premio inferior. Los niveles son los siguientes:

  • Nivel 1: Para conseguir participar en un sorteo de 100 premios de 5 euros debes jugarte 10 euros o más.
  • Nivel 2: Aquí debes jugar treinta euros o más para que el sorteo en el que te incluyan (además del anterior), sea de 40 premios de 10 euros.
  • Nivel 3: Este nivel requiere que juegues 50 euros o más para entrar en el sorteo de 20 premios de 20 euros.
  • Nivel 4: El nivel superior, que da derecho a participar en un sorteo de 10 premios de 50 euros, se consigue jugando 60 euros o más.

Para saber si ya has cumplido con los requisitos de un nivel u otro, visita tu “Historial” en el apartado “Mi Cuenta”. Además ten en cuenta que los juegos en versión demo o chat no van a ser válidos.

Como se trata de un sorteo, los ganadores serán elegidos de manera completamente aleatoria, y se les entregarán los premios en cortos periodos de tiempo, concretamente entre las 24 a 72 horas siguientes a que finalice el periodo de la promoción.

Animaos a escalar el Tótem y conseguid uno de los muchos premios en disputa: ¡no os arrepentiréis!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.