Premios en tu móvil con el bingo de Botemania

Publicado por

Botemania está encantada de anunciar que sus juegos de bingo online ya están disponibles para dispositivos móviles… ¡y nosotros de contártelo! En los últimos meses han hecho un verdadero esfuerzo por preparar su repertorio de juegos para que la experiencia que vives con ellos sea tan buena en tu ordenador como en tu tablet o móvil.

Como ya viene siendo (una bonita) costumbre, lanzan la versión móvil de sus juegos acompañada de una promoción que incentive a probarlo. Como no podíamos dejar pasar este anuncio, os explicamos qué tenéis que hacer para disfrutar y ganar:

Desde el 27 de marzo y hasta el 2 de abril estará vigente y tendrá una parte de cashback y también premios en metálico. Debéis estar correctamente registrados en su web. Si aún no lo estáis éste es un momento fantástico porque seréis de los primeros en disfrutar de su versión de bingo online móvil. Además si vais de nuestra parte os lleváis un bono extra para jugar. Una vez estéis inscritos, lo siguiente es darle al “Apúntate” de esta promo (las promociones las vais a encontrar en la columna de la izquierda). Una vez apuntados, lo siguiente es cumplir los requisitos. Para participar debéis jugaros por lo menos 20 euros a juegos de bingo  (¡Ojo! desde un dispositivo móvil, o sea tu smartphone o tablet) durante los días que dura la promo. Si tenéis más pérdidas que ganancias, sobre estas pérdidas netas (después de restarles las ganancias) se os aplicará el 10% y esa cantidad se os devolverá en forma de cashback.

Si es tu primera vez con el cashback te lo explicamos más sencillo: lo que has jugado en total – lo que has ganado = tus pérdidas netas. Y sobre estas pérdidas se calcula el cashback. La cantidad máxima que puedes recibir es de 10€ y la mínima de 1€.

La segunda parte de esta promoción es en forma de premios en metálico. Nada menos que mil premios de 5 euros cada uno se van a repartir entre todos aquellos que hayan cumplido con el requisito de los 20 euros mínimos jugados en juegos de bingo. Si el bingo al que te apetece jugar tiene versión mini, adelante, va a contar igual. Los que no valen son los versión demo o de chat.

Con todo esto cumplido, sólo falta esperar tus recompensas, de las que te avisan por correo electrónico (por eso es importante que ese dato lo facilites correctamente al registrarte). Mucha suerte, enhorabuena a los amigos de Botemania por su bingo móvil y a por los premios.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.