Premios por el noveno cumpleaños de Botemania

Publicado por

botemania-cumpleaños-noveno

Parece mentira porque el tiempo vuela pero… ¡Botemania ya lleva 9 años entre nosotros! Están de celebraciones por el noveno cumpleaños y, como siempre hacen, van a repartir unos cuantos premios entre sus usuarios.

Como son 9 añitos, han preparado 9 ofertas y 9 premios. Apunta las condiciones que te contamos a continuación y no pierdas la oportunidad de apuntarte a estas celebraciones de aniversario que prometen mucha alegría diaria. ¡Como cualquier día en Botemania!

Lo primero es lo primero: Botelicidades al espléndido equipo de Botemania, a sus anfitriones del chat, a su servicio de atención al cliente y a todos los que forman parte de esta familia que nos da tantas alegrías.

Para disfrutar de la promo cumpleañera debes ser usuario de Botemania, pero si no tienes una cuenta aún -no estás registrado- lo más asombroso es que tenemos para ti otro regalo en forma de bono exclusivo para todo aquél que se registre en Botemania a través de nuestros enlaces.

Una vez registrado y conseguido tu bono de bienvenida + tu bono exclusivo por registrarte desde nuestros enlaces, o bien iniciando sesión con tu nombre de usuario y contraseña, debes buscar la promo de noveno aniversario y darle al “apúntate” para que el sistema pueda llevar un seguimiento del cumplimiento de los requisitos. La promo va a estar vigente desde el miércoles 1 de noviembre hasta el jueves 9 de noviembre.

Cada día de la promo vas a encontrar una promo vigente. Te dejamos aquí el calendario:

  • Día 1: debes jugar por lo menos 1 euro en cualquier juego. Al hacerlo estarás entrando en el sorteo de 1.000 premios de 2 euros.
  • Día 2: debes jugar un mínimo de 1 euro en cualquier juego para entrara en el sorteo de 250 premios 10 euros.
  • Día 3: debes jugar un mínimo de 1 euro en cualquier juego para entrar en el sorteo de 2.000 premios de 1 euro cada uno.
  • Día 4: debes jugar un mínimo de 1 euro en cualquier juego para entrar en un sorteo de 500 premios de 5 euros.
  • Día 5: debes jugar un mínimo de 1 euro en cualquier juego para entrar en un sorteo de 1.000 premios de 3 euros.
  • Día 6: debes jugar un mínimo de 1 euro en cualquier juego para entrar en el sorteo de 2.000 premios de 1 euro.
  • Día 7: debes jugar un mínimo de 1 euro en cualquier juego para entrar en el sorteo de 250 premios de 10 euros.
  • Día 8: debes jugar un mínimo de 1 euro en cualquier juego para entrar en el sorteo de 3.000 premios de 1 euro.
  • Día 9: debes jugar un mínimo de 1 euro en cualquier juego para entrar en el sorteo de una participación en un bote de 5.000 euros a repartir.

Puedes jugar a las versiones minis de tus juegos preferidos que también contará de cara a la promo. Lo que no debes olvidar es que las versiones demo o los  juegos de chat no te servirán para cumplir con los requisitos y entrar en el sorteo. Si te ha tocado algún premio en un máximo de 72 horas lo tendrás en tu bandeja de entrada de correo electrónico.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.