RapiBingo, el bingo rápido de Botemania

Publicado por

El mundo va muy deprisa, eso sin duda. Y con la llegada de lo online nos hemos acostumbrado a una inmediatez que hace veinte años nos habría parecido pura ciencia-ficción. Si creciste en los ochenta o noventa seguramente quedabas con tus amigos en la farola-de-enfrente-del-cine a tal o cual hora y no pasaba nada. Ahora tienes un grupo de chat online hasta para los primos segundos de los que en realidad no recuerdas el nombre.

El entretenimiento y el juego no se ha escapado a esta tendencia (o más bien “cambio de paradigma” que diría un tertuliano) y gracias al aterrizaje del juego online los aficionados a los juegos de azar pueden vivirlos a tope de velocidad tal y como marcan los tiempos que corren. Pero es que hay juegos y salas que rizan el rizo y lo llevan al extremo: ¿Conoces el RapiBingo, el bingo rápido de Botemania?

Se trata de una sala de bingo online de 75 bolas y con cartones al fantástico precio de 10 céntimos de euro. Su principal diferencia consiste en que allí las partidas se celebran… ¡Cada 36 segundos!

No pestañees mucho porque te lo perderás: lo mejor es que compres con anticipación tus cartones. La vas a encontrar a tu disposición de 10:00h a 11:00h, de 16:00h a 19:00h y también de 20:30h a 00:00. Para los ratitos en que está cerrada te puedes pasar por sus slots que estos días están de promo.

Al ser un bingo de 75 bolas los premios llegan antes que en los tradicionales de 90. Ni siquiera hay un locutor que vaya cantando las bolas para que la velocidad del juego sea la máxima posible. Recuerda que tienes el automarcado a tu disposición para no aturullarte (verás oscurecerse los números).

Además tendrás como siempre disponible, para ir vigilando; la cantidad de números que se necesitan al lado de cada cartón. Ah, que no se te olvide que puedes comprar varios a la vez para la próxima hora con el botón de “compra múltiple”. Con bolas saliendo cada 0,33 segundos no vas a tener que esperar mucho para saber qué pasa con los premios.

Dichos premios además incluyen la posibilidad de Bote progresivo, que porque sea rápido no va a ser menos que otros. Este tipo de Bote estará disponible para determinados juegos y el importe acumulado aparecerá en tiempo real en la parte izquierda de la pantalla. Hay un número máximo de bolas cantadas para poder llevarse el bote progresivos, así que… ¡a cruzar los dedos y prepárate para la adrenalina de una partida a toda velocidad!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.