Sportium y sus números de la suerte en febrero

Publicado por

Febrero es único no sólo por ser el mes en el que todo el mundo celebra el amor y todo se llena de corazoncitos y rosas, es distinto a los demás porque hay que recordar cada cuatro años que tiene 29 y no 28 días -y si tiene 29 es que ese año toca olimpiadas-  Además las Barbados celebran del día de Rihanna ¡No nos lo inventamos! Además, fue en un poco habitual 29 de febrero, el de 1940, cuando la legendaria película “Lo que el viento se llevó” ganó nada menos que 8 premios Óscar.

¡No está mal por ahora! Y si además sumamos que los amigos de Sportium han decidido que además de único, corto y romanticón, el mes de febrero va a ser un mes con suerte en cuestiones de Bingo… ¡Nos encanta este mes!

Durante todo febrero y si eres usuario de Sportium, podrás, tras iniciar sesión, escoger un número de la suerte e introducirlo en el apartado correspondiente. A partir de ahí, por cada Bingo que cantes con el número de la suerte que escojáis os regalarán 10€ EXTRA (en dinero de bono) Como máximo al día podréis ganar 20€ y se vale ganar en cualquier sala (pero recordad que las líneas y las dobles líneas están excluidas de la promoción) ¡Sólo falta que llueva y febrero ya será un chollazo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.