Subidón de bingo los martes en Botemania

Publicado por

subidon bingo botemania

Los martes de otoño son días cortísimos, ya empiezas a salir del trabajo de noche y queda aún una larga semana por delante. Sin duda requieren de una buena promoción de bingo para que el ánimo no decaiga, y Botemania nos ha preparado una con un subidón de bingo matinal para que el día tenga un plus de energía.

Botemania es esa casa que invierte mucho en promociones, para lograr que tu experiencia de juego con ellos sea lo más entretenida posible. Además es un buen sitio para empezar porque tiene de todo y además te estrenas con un fantásticos bono de bienvenida más un bono exclusivo si les visitas y te registras desde uno de nuestros enlaces.

Pues bien, una vez registrado visita los martes su bingo online y busca las promociones correspondientes, que tendrán lugar en Super Bingo, su bingo de 90 bolas y bote progresivo entre las 11:00h y las 12:00h los días siete, catorce, veintiuno y veintiocho de noviembre de 2017. Te recordamos que es un juego de bingo con una sola sala y que en ocasiones ofreces cartones gratis. El resto del tiempo el precio de los cartones oscila entre 1 céntimo de euro y 50 céntimos de euro.

De manera orientativa, en este juego las partidas que se celebran por hora son doce, con partidas que se juegan cada cinco minutos y bolas que se cantan cada 3 segundos (aunque te va a avisar el sistema, no te preocupes si te parece rápido).

Esos días los premios de bingo van a ir multiplicados, de modo que serán mucho más rentables para los jugadores. Los multiplicadores serán los siguientes:

  • El 7 de noviembre de 2017 el multiplicador será X3.
  • El 14 de noviembre de 2017 el multiplicador será  X2.
  • El 21 de noviembre de 2017 el multiplicador será X4.
  • El 28 de noviembre de 2017 el multiplicador será X3.

Tan solo tienes que pasarte en el horario mencionado por la sala Super Bingo y jugar allí, se multiplicarán los premios que te lleves, sean de línea, doble línea o bingo (hay premio también de bote y súper bote, pero estos no se multiplican).

Si eres uno de los afortunados ganadores, en unas 24/72 horas tendrás en tu cuenta tu premio (y además te van a avisar por correo electrónico). Si tuvieran algún problema técnico lo que harían es alargar el plazo de entrega, pero tan solo hasta tres días hábiles. Si tienes alguna vez alguna duda sobre el estado de entrega de un premio o sobre tu historial de juego, puedes pasarte por una sección llamada Historial y que se encuentra dentro del apartado Mi Cuenta.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.