Super bingo en Botemania los findes de febrero

Publicado por

Los findes de febrero tienen algo especial, algo que los hace unos súper findes. Y es que en el juego Super Bingo de Botemania vas a poder jugar con mucho menos para conseguir mucho más.

Además ya sabes que Botemania es una de las pocas casas en las que te puedes llevar un bono exclusivo solo por ir a registrarte desde nuestros enlaces. Se trata de una ocasión reservada solo para nuestros lectores que quieran registrarse en la página web de Botemania y lo hagan desde nuestros links: ¡Una gran oportunidad para sumar este bono al bono de bienvenida de Botemania!

Como os decíamos, los findes de febrero está vigente esta promoción que da más por menos, y además has de fijarte en la franja horaria que será entre las 10 de la noche y las 12 de la noche (de 22:00h a 00:00 horas).

Durante esos periodos, se jugarán  20 partidas de 10 céntimos con Botes de 100€ y además otras 4 partidas de 25 céntimos con Botes de 250€. Con esos precios en el cartón y esos premios garantizados, la verdad es que el bingo online se convierte en un juego muy apetecible.

En esas partidas vas a poder cantar línea, además de bingo o bote. Recuerda que para participar tienes que ser usuario registrado y tienes que haber aceptado los términos y condiciones de la página. Los días exactos en los que estará vigente (en el horario que os hemos indicado) son los siguientes:

  • 3 y 4 de febrero de 2018
  • 10 y 11 de febrero de 2018
  • 17 y 18 de febrero de 2018
  • 24 y 25 de febrero de 2018

Debes jugar en su juego de bingo online Super Bingo, que ya sabes que es un bingo clásico de 90 números que hará las delicias de los aficionados a este juego tan tradicional. Lo que debes tener en cuenta es que los juegos de chat que se pudieran realizar durante la partida no están incluidos en la promoción, y que jugar en modo demo implica no gastar dinero… ¡pero tampoco ganarlo!

Si te ha tocado premio, en un periodo entre 24 y 72 horas lo recibirá y además se te notificará vía correo electrónico. Si por cualquier fallo en el funcionamiento de Botemania no se cumpliera ese plazo, entonces lo ampliarán a 3 días hábiles.

Os recomendamos participar en esta promoción, ya que no requiere un gasto mínimo sino que tan solo te garantiza un buen precio de los cartones y unos premios mínimos garantizados. Se trata de una muy buena oportunidad de ganar un bote a un precio ínfimo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.